NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE

Alberto El Patrón anuncia el regreso de Nación Lucha Libre

En conferencia de prensa, el luchador presentó los campeonatos que serán el foco de atención en esta segunda temporada.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luchador profesional mexicano. Actual presidente de Combate Américas.

Nación Lucha Libre regresa a la actividad después de poco más de dos años que estuvo sin actividad por la pandemia de Covid 19, con grabaciones para la televisión, mismas que comenzarán en el mes de septiembre.

Alberto El Patrón estuvo acompañado por su familia en la conferencia de prensa que organizó para dar a conocer todos los detalles de la segunda temporada.

Aunado a ello, el ex luchador de la WWE presentó los campeonatos Imperiales de la rama varonil y Femenil, mismos que tendrán un peso importante ya que, considera, que los títulos y campeones no son respetados en México, por ello, esos fajines tendrán una importancia mayor dentro de Nación Lucha Libre.

Empresa familiar

Desde que se anunció el proyecto de Nación Lucha Libre, Alberto indicó que su empresa era familiar, por lo que ese compromiso lo reiteró al estar acompañado por sus tres hijos y su pareja sentimental, quien también es patrocinadora por medio de su compañía.

También, se indicó que los contratos qué da a los luchadores son con el fin de que sientan cómodos y valorados, por lo que se les dará el respeto que se merecen, algo que otras empresas no otorgan a sus empleados.

IMSS, un gran aliado

Debido a la amistad que tiene el encargado del deporte del IMSS con Alberto del Río, Héctor García le otorgó el permiso para poder grabar los programas televisivos en el parque Cuauhtémoc del IMSS en Naucalpan, a unas cuadras de la Arena de IWRG, empresa independiente qué patrocinó a esta segunda temporada.

De hecho, Alberto indicó que pidieron permiso para poder entrar al territorio de IWRG, mismo que fue otorgado y, al tiempo, recibieron el apadrinamiento en el Estado de México.

¿Qué luchadores habrá?

Como ya es costumbre, Nación Lucha Libre tendrá a luchadores de talla Mundial como Carlito, Épico, Primo, Texano Jr., Zumbi, Super Nova, Cinta de Oro, Samuray del Sol, entre otros, quienes traerán a México todo su talento para demostrarlo en el ring.

Sin embargo, hay nombres que todavía no se confirman, pero, con el paso de los días, podrían darse a conocer.

También, la luchadora de IWRG, Zatanya, debutará en el ring de Nación a partir de esta temporada, pero aún no se tiene confirmación sobre si aparecerá en la eliminatoria por el campeonato Imperial Femenino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?