NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Abraham Ancer se retira del US Open

El golfista mexicoamericano argumentó tener problemas de salud y no participará en el torneo del PGA Tour este año, por lo que fue reemplazado por Patton Kizzire.

Actualizado a
Abraham Ancer durante el Memorial Tournament.
Sam GreenwoodGetty

Abraham Ancer no jugará el Abierto de los Estados Unidos, mismo que corresponde al PGA Tour, pues el golfista mexicano argumentó enfermedad para poder ausentarse del torneo, así lo informó la cuenta oficial del torneo en redes sociales, misma que difundió la noticia de que Ancer no jugará el US Open.

Abraham Ancer se ha retirado del Campeonato 2022 #USOpen el jueves 16 de junio por enfermedad.

“Ancer, quien estaba completamente exento, será reemplazado en el campo por Patton Kizzire, el primer suplente del sitio de clasificación final de Roswell, Georgia”, se puede leer en el Twitter oficial del US Open.

TE PUEDE INTERESAR: Abraham Ancer finalizó en el top 10 del PGA Championship

El golfista mexicano fue reemplazado por el estadounidense, Patton Kizzire, quien se encuentra en la posición 129 del ranking del PGA Tour, mientras que el mexicano se encuentra en la posición 18 del mismo conteo.

Segunda vez que se retira este año

No es la primera vez que Abraham Ancer decide retirarse de un torneo en este 2022, pues la primera vez que ocurrió fue en el Abierto de Texas, en marzo pasado, donde argumentó tener problemas de espalda, por lo que, en el US Open, sería la segunda ocasión este mismo año en que abandona un torneo por temas de salud.

TE PUEDE INTERESAR: El mexicano Abraham Ancer, se acerca a ganar torneo de PGA

Contadas victorias en PGA

Desde que comenzó su carrera como profesional, Ancer tiene triunfos contados en el PGA Tour ya que, el 8 de agosto de 2021, tuvo una puntuación de 264 y con –16 golpes bajo par para que se llevara el triunfo en el WGC-Bridgestone Invitational. Cabe señalar que también ganó el Emirates Australian Open el 18 de noviembre de 2018.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?