W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Warren Zaïre-Emery, la joya del PSG

El elemento francés de 16 años es de los jóvenes con más proyección para el futuro en el futbol francés.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Warren Zaïre-Emery, la joya del PSG
PSGDiarioAS

El cuadro del París Saint-Germain se ha posicionado como uno de los cuadros más competitivos del futbol europeo y cada campaña está peleando por campeonatos nacionales e internacionales. Uno de los jugadores juveniles del cuadro parisino con mayor proyección es Warren Zaïre-Emery, quien ha demostrado cosas importantes.

Apenas en el verano pasado y a los 16 años, el mediocampista francés firmó su contrato de manera profesional y con este se convirtió en el jugador más joven en la historia del PSG. Luego de ascenso del centrocampista, los aficionados del equipo multicampeón de Francia han estado encantados.

Apenas en los Octavos de Final ante el Bayern Múnich, Warren Zaïre-Emery también se convirtió en el jugador más joven en la historia en ser titular en una eliminatoria dentro de la UEFA Champions League. Debido a que presenta buenas actuaciones, el jugador nacido en Francia ya tiene actividad con la Selección Francesa Sub-19 con la que comenzó su camino como internacional.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Estrellas de la Ligue 1 explican el origen de sus dorsales en sus respectivos clubes

Cabe mencionar que Zaïre-Emery tiene contrato con el París Saint Germain hasta el año de 2025, por lo que los aficionados esperan que la próxima campaña el elemento nacido en la ciudad de Montreuil pueda ganarse un lugar y consolidarse en el primer equipo.