NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Vigón sobre los criterios arbitrales: “A Nico sí lo expulsó y a Tabó no”

El felino aceptó ser golpeado en la cabeza por el uruguayo cruazulino, pero al final no se lo toma personal, pues todavía confía en la mejora del arbitraje mexicano.

Actualizado a
Juan Pablo Vigón aplaude durante el partido en contra de Cruz Azul de los Cuartos de Final.
Jose Luis MelgarejoJose Luis Melgarejo

La polémica arbitral dentro del Cruz Azul-Tigres la noche del jueves en el estadio Azteca, sigue dando de qué hablar y para ello habló uno de los involucrados, se trata de Juan Pablo Vigón.

El mediocampista felino no quiso meterse en problemas y pese a no quejarse de lo sucedido, sí aceptó haber sido golpeado en la cabeza por el uruguayo Christian Tabó, hecho que al final respeta, aunque sin entender por qué Nicolás López sí fue expulsado y el cruazulino no, si ambas jugadas fueron idénticas.

“No me gusta meterme en ese tema del arbitraje, son personas y lo pueden hacer bien o mal, el criterio que se toma y se respeta, no está en tus manos solo el cómo lo tomes y puedas seguir en el juego, que no te distraigan esas decisiones, entonces, me da, pero ya está, no se marcó, no se expulsó, a Nico sí y lo que nos queda es no desconcentrarnos, ser profesionales y sacar el resultado de visita o de local”, expresó en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Vigón: ‘’Sería un grave error ya vernos en semifinales’'

Cabe destacar, que expertos en el tema tales como ex árbitros o ex futbolistas, se hicieron presentes a través de las redes sociales, reprochando el mal criterio del silbante Fernando Hernández, considerando que no determinó igual las dos patadas debido a que mientras en la acción del ‘Diente’ a Luis Abram sí hubo sangre, en la otra (Tabó a Vigón) no.

Lo importante fue que dentro del conjunto felino no se tomaron las cosas de manera personal, aunque sí se vieron perjudicados con dicha decisión, ya que tanto Miguel Herrera como el mencionado López, fueron expulsados y no estarán en cancha para la vuelta del siguiente domingo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?