NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Tigres derrotó a Toluca en la Jornada 14 de la Liga MX Femenil

Mia Fishel volvió a lucirse con un doblete y llega a 14 dianas en el semestre, ayudando a mantener a su equipo en el podio de la tabla general

MonterreyActualizado a
Tigres derrotó a Toluca en la Jornada 14 de la Liga MX Femenil
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El equipo de Tigres Femenil vino de atrás y rescató un valioso triunfo de 4-1 en su visita a Toluca y así no perder paso en la parte alta de la tabla general, esto por la fecha 14 del Apertura 2022.

El duelo tuvo muchas emociones desde su inicio, sin embargo, fue hasta el 27′ cuando de rompió el cero en los cartones tras la anotación de Brenda Worch. La brasileña aprovechó un mano a mano contra Cecilia Santiago, luego de una pésima marca defensiva felina, para brindarle la ventaja a las locales.

Con todo y que estaban arriba en el resultado, el cuadro de Gabriel Velasco nunca dio tintes de superioridad dentro del terreno de juego, pues las auriazules recibieron un golpe duro del cuál las hizo reaccionar de cara al descanso.

En los pies de Mia Fishel se encontró la respuesta a la ofensiva y las regias le dieron la vuelta con el doblete de la estadounidense. Primero al 40′ en un remate de cabeza tras un córner de Liliana Mercado para el 1-1.

Sin dar tiempo de reacción a su rival, la “Big Fish” protagonizó la voltereta al 44′ con una anotación bien fabricada, poniendo la esférica lo más inatajable posible para la arquera Sandra Lozano e irse al entretiempo con la causa a favor.

La parte complementaria inició mejor imposible para la visita, que al 48′ de tiempo corrido encaminó la victoria con la diana de Lizbeth Ovalle, cerrando la pinza a un servicio excelente de Stephany Mayor dentro del área.

El asunto no terminó ahí, pues la ‘Generala’ también se unió al festín de goles en tierras “choriceras” con el 4-1 al 63′ y liquidar las cosas, manteniendo a las Amazonas en la lucha por el liderato que sigue sin soltar Chivas, esto a escasas tres fechas de concluir el certamen.

Carmelina Moscato y compañía suman 34 unidades y de momento son segundas a expensas de lo que hagan las Rayadas, quienes de paso son las siguientes contrincantes para las felinas la próxima semana. Del otro lado, las escarlatas se estancan con 22 puntos en el séptimo puesto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?