NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Tiago Volpi regresaría a México con el Toluca

Ya habría un acuerdo por el arquero brasileño; sin embargo, las negociaciones se cerrarían hasta el próximo lunes cuando se finiquite su pase a los Diablos Rojos.

Actualizado a
Tiago Volpi durante un partido con los Gallos Blancos de Querétaro.
Omar MartinezMEXSPORT

Tiago Volpi, portero brasileño, estaría cerca de regresar al futbol mexicano, pues habría un acuerdo para que el arquero llegue a defender el marco de los Diablos Rojos del Toluca, mismo que estaba custodiado por Luis García.

De acuerdo al medio brasileño, Globo Esporte, el Sao Paulo y el arquero aceptaron la propuesta del equipo mexiquense, por lo que el Tricolor debería recibir entre 1.48 y 2.37 millones de dólares; sin embargo, es menos de lo que recibió la escuadra brasileña en el 2019 cuando lo compró.

TE PUEDE INTERESAR: La Liga MX y Bundesliga firman convenio de cooperación

Aunque aún no está cerrado el acuerdo, todo parece indicar que será hasta el día lunes 16 de mayo cuando se cierre el regreso de Volpi a la Liga MX. El portero tenía un acuerdo con Sao Paulo hasta el próximo año, 2023.

Tiago Volpi llegó al futbol mexicano como portero de Querétaro en el año 2015 procedente del Figueirense y con Gallos Blancos ganó la Copa MX y la Supercopa en 2017, mientras que en Brasil ganó dos campeonatos Catarinenses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?