NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Tano Ortiz: “Tengo jugadores con unos hue...”

El director técnico interino del América aseguró que el plantel tiene mucha capacidad para salir adelante en cada uno de los cotejos.

Actualizado a

Fernando Ortiz, director técnico interino del América, sabe que su equipo resurgió de las cenizas, pues estaban prácticamente eliminados y mejoraron para clasificar de forma directa a la Liguilla y ahora, están en Semifinales del torneo, por lo que no está sorprendido de la calidad que tienen sus jugadores.

“Será una frase reiterativa, pero no me asombra la calidad de jugadores y los seres humanos que son. Desde que baje en la cancha, la levantada de los golpes que tuvimos en el primer tiempo y la segunda, perdón por la palabra, tengo jugadores con unos hue... tremendos, han salido de situaciones adversas, en situaciones límite, estoy orgulloso y feliz de tener esta clase de jugadores”, comentó en estratega de las Águilas.

Sin embargo, pese a dejar en la lona al Puebla, el Tano Ortiz indicó que su mejor noche ha sido otra, fue cuando se le presentó como el director técnico de las Águilas de Coapa.

TE PUEDE INTERESAR: América avanzó a las Semifinales tras vencer a Puebla

Mi mejor noche fue el día que me presentaron como entrenador del América, era un sueño y lo dije, lo más importante es la comunicación, después hablar de los vaivenes, es parte del juego, se ganó una serie difícil, contra un rival que se merece su respeto; nada, mañana a empezar en el próximo rival, que aún no lo sabemos”, indicó.

Aún no se sabe si Fernando Ortiz se quedará como director técnico del equipo, pero sí está muy seguro del plantel que tiene, pues son jugadores con mucha capacidad, misma que han demostrado en los últimos juegos del torneo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?