NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Diego de Buen señala que las camisetas pesan en las decisiones arbitrales

El jugador de Puebla se mostró molesto por las marcaciones de Fernando Guerrero y señaló que Antony Silva no cometió ninguna infracción.

Actualizado a
Diego de Buen señala que las camisetas pesan en las decisiones arbitrales
Juan Luis Diaz

América venció a Puebla y con ello se calificó a las semifinales del Clausura 2022, sin embargo del lado de La Franja no se sintieron cómodos con las decisiones arbitrales, pues algunos jugadores del cuadro de la Angelópolis se sintieron dañados por los silbantes, entre ellos Diego de Buen, quien afirma que a veces las camisetas pueden llegar a pesar.

Tras la eliminación, el jugador camotero mencionó que vieron la jugada en la cual Fernando Guerrero, arbitro del encuentro, repitió el penalti que a la postre significó el segundo para los azulcremas, la cual para los poblanos el arquero no cometió ninguna infracción.

Sí , la verdad sí (pesan las camisetas) si bien creo que compensan con el penal que nos marcaron al final y el que me marcan a mi veníamos forcejeando los dos, el gol de la ida si era fuera de lugar o no y son los criterios los que generan un poco de confusión. Al final los árbitros son los que toman una decisión compleja, pero los criterios y que queden ahí esos espacios, esas lagunas en la regla son las que nos preocupan porque no sabemos cuándo va a ser falta”, comentó De Buen.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Antony Silva muestra su inconformidad con el árbitro por repetir penalti

“Pudimos ver la repetición ahí en el vestidor y nos enseña que la imagen está clara que Antony (Silva) toca línea, no sé qué imagen hayan visto que hacen pensar otra cosa, peor las que hemos visto pisa raya, pero bueno, sabíamos que es parte del juego”, sentenció.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?