NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Sebastián Jurado publica mensaje emotivo en redes

El portero de Cruz Azul usó su cuenta de Facebook para emitir un pequeño mensaje sobre su paso con La Máquina; ha sido titular desde la lesión de Corona.

Actualizado a
Sebastián Jurado tiene el balón en un partido de Cruz Azul.
Roberto Echeagaray

Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, publicó un mensaje emotivo en sus redes sociales, toda vez que tomó la titularidad en el marco de La Máquina tras la lesión de Jesús Corona y haber empatado en la jornada 13 1-1 en contra de Mazatlán.

“Hoy entiendo a la perfección lo que es NO rendirse sea cual sea la situación. No hay errores en la vida, si no lecciones. El éxito en la vida, no debe perseguirse, debe seguirse.

Por su puesto y en primer puesto poner a Dios en todos mis planes, porque él tiene el control de mi vida. Le doy gracias por cualquiera que sea la situación vivida, buena o mala. Esto es la vida, esto es el futbol”, fue lo que publicó el arquero de los cementeros en Facebook e Instagram.

Y es que Roberto Meraz anotó un gol de media distancia en el duelo contra Cruz Azul, balón que tocó con las manos, pero era difícil detenerlo por la potencia que llevaba, aunado, a que le taparon el campo de visión en la jugada.

TE PUEDE INTERESAR: Charly Rodríguez se perderá lo que resta del Clausura 2022

Jurado ha sido titular en cuatro partidos, Puebla, Pachuca, Atlas y Mazatlán, de los cuales solo han ganado un duelo y empatado el último, tienen dos derrotas consecutivas en estas últimas fechas del Clausura 2022.

Cruz Azul es sexto de la tabla general y se mantiene en la pelea por un puesto de clasificación directa, pues la diferencia con el cuarto puesto es solo de un punto, por lo que podría meterse a la Liguilla sin pasar por el repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?