W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Santi Giménez y su prueba de fuego: la Roma de Mourinho

El ariete mexicano buscará continuar su racha goleadora contra uno los favoritos a llevarse el título.

MéxicoActualizado a
Santi Giménez y su prueba de fuego: la Roma de Mourinho
PIETER STAM DE JONGEAFP

Santiago Giménez y el Feyenoord encaran los cuartos de final de la Europa League. El delantero surgido en la cantera de Cruz Azul vive un extraordinario momento y buscará continuar con su gran racha frente a José Mourinho y la AS Roma.

A pesar de que el cuadro de Rotterdam se a enfrentado a clubes como el Ajax, PSV, Lazio o Shakhtar, parece que la ‘Loba’ puede ser uno de los sinodales más complicados que tendrá en la campaña Giménez y compañía.

Romperredes de la competición

En el plano individual, el ariete registra cinco anotaciones en la UEFA Europa League, uno abajo de Marcus Rashford del Manchester United. Con ello, una buena presentación en los cuartos de final, podría catapultarlo al primer puesto de la tabla de goleadores.

Ampliar
MAURICE VAN STEENEFE

Cabe destacar que, el Feyenoord aspira a un doblete en la presente temporada. Son líderes en la Eredivisie con una buena ventaja sobre el Ajax de Edson Álvarez y el PSV de Erick Gutiérrez y se metieron entre los ocho mejores clubes de la competición europea. Finalmente, el sueño de un triplete se esfumo tras caer con el gigante de Ámsterdam en las semifinales de la Copa de los Países Bajos.