NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Rogelio Funes Mori apunta a la Selección Mexicana

El delantero de Rayados se mostró feliz de estar entrenando al parejo del equipo y poder haber dejado atrás la lesión en su rodilla que lo marginó de la competencia desde el pasado mes de marzo.

Actualizado a
Rogelio Funes Mori apunta a la Selección Mexicana
Cristian de Marchena

De cara al segundo semestre del año, Rogelio Funes Mori tiene muy claros sus objetivos: retomar su nivel goleador en Rayados y que esto lo devuelva a los llamados de la Selección Mexicana.

Recordar que, el Mellizo se perdió gran parte del torneo anterior por una fuerte lesión en la rodilla izquierda, zona de la cual tuvo que ser operado el pasado 21 de abril.

Obviamente cuando pasa una lesión uno piensa muchas cosas, ahora lo más importante para mí es recuperarme bien físicamente, volver a estar bien de lo físico que, para mí muy importante.

“Sí sé que estoy bien físicamente, lo deportivo en los partidos seguramente me va ir de la manera que yo quiera, soy consciente que estos meses son muy importantes para mi poder llegar al nivel que venía teniendo antes de la lesión, estoy muy motivado”, dijo el futbolista del Club de Futbol Monterrey.

“Ha sido difícil no poder estar dentro de la cancha, siempre quiere estoy, soy un jugador que siempre da lo mejor y obviamente a veces las desgracias de las lesiones pasan, hace mucho no me pasaba nada y no poder estar es difícil porque no puedes expresarte, hoy muy contento de realizar la pretemporada con el equipo y la verdad que estoy muy feliz de poder estar que es lo más importante para mí”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: No habrá reunión presencial entre Chicharito y Tata Martino

Le gustaría que Chicharito retorne al Tricolor.

Rogelio Funes Mori se unió a la voz del pueblo que piden que regrese Javier Hernández a jugar en el combinado Tricolor.

“Desconozco la situación del Chicharito con el Tata, ahí no me puedo meter no sé, pero todos sabemos calidad de Chicharito, sabemos lo que da en su club, lo que ha dado en la Selección Mexicana, es el máximo goleador de la historia.

“Él y Raúl Jiménez, son los dos de los mejores delanteros de México y obviamente sería importante que este, es mi punto de vista, yo desconozco la situación de él y Tata, yo siempre enfocarme en lo que yo puedo aportar en Selección y hacerlo al máximo para poder estar en el Mundial”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?