NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Rodolfo Pizarro trabajará en el CAR tras ser eliminado de Liga MX

Tras terminar su participación con los Rayados de Monterrey, el mediocampista se concentró con el Tricolor con miras a los próximos juegos de junio.

Rodolfo Pizarro trabajará en el CAR tras ser eliminado de Liga MX
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Rodolfo Pizarro trabajará en el CAR tras ser eliminado de Liga MX
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Luego de que los Rayados de Monterrey finalizaran su participación en el Clausura 2022, el mediocampista Rodolfo Pizarro dejó al cuadro regiomontano para unirse a la Selección Mexicana. El canterano de los Tuzos del Pachuca ya reportó al CAR para comenzar los trabajos de entrenamiento.

Cabe mencionar que el cuadro nacional ha implementado micro ciclos para que Gerardo Martino trabaje de cara a los próximos encuentros amistosos. Los trabajos con el conjunto Tricolor terminarán el próximo jueves 12 de mayo y se tiene previsto que cuatro días después salga la nueva convocatoria.


Se espera que en el siguiente llamado haya más jugadores de la liga nacional que ya hayan terminado su participación con sus respectivos equipos. En los últimos días reportaron los guardametas Rodolfo Cota y Carlos Acevedo, quienes no calificaron a la liguilla con sus clubes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Flores buscaría más minutos con el ‘Tricolor’

El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara no tuvo un buen semestre, ya que apenas pudo disputar 10 encuentros, de los cuales seis fueron como titular. Así mismo, el canterano de Pachuca apenas pudo marcar un gol y sumó 485 minutos.

El 28 de mayo, el conjunto dirigido por Gerardo Martino enfrentará al combinado de Nigeria en Estados Unidos, posteriormente se medirá a Uruguay. Por otro lado, la Liga de Naciones de la Concacaf arrancará para el Tricolor el seis de junio frente a la modesta Surinam y Jamaica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?