NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Robert Lewandowski: “México es un gran equipo”

El nuevo delantero del Barcelona considera que la Selección Mexicana será un buen desafío para Polonia en Qatar 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Robert Lewandowski: “México es un gran equipo”
DeFodi ImagesDiarioAS

Robert Lewandowski y el Barcelona se encuentra en Estados Unidos para realizar su pretemporada de cara al arranque de la La Liga. Ante ello, los aficionados mexicanos que radican en territorio estadounidense no desaprovecharon la oportunidad para ver en vivo a sus ídolos, apoyo que ha sentido el nuevo delantero blaugrana quien calificó a la Selección Mexicana como un desafío importante.

México y Polonia tiene una cita en Qatar 2022 cuando ambos se enfrenten el 22 de noviembre en el debut de ambas selecciones en el mundial. Del lado del ‘Tri’ este partido se ha calificado como clave en sus aspiraciones dentro del Grupo C, porque después enfrentarán a Argentina y en caso de no conseguir un buen resultado ante los polacos, el panorama se complicaría para los de Martino.

Respecto a dicho encuentro, la figura polaca Robert Lewandowski halagó a la Selección Mexicana, más allá de que la escuadra del ‘Tata’ no pasa por su mejor momento. “He visto cómo de grande es el apoyo de los mexicanos en esta parte del mundo a nosotros. Estoy muy agradecido por ello porque significa mucho. Si hablamos del Mundial, será un gran desafío para nosotros porque México es un gran equipo, porque juegan bien, pero tenemos tiempo para prepararnos y veo que la gente ama el fútbol y estoy feliz de verlos aquí y la reacción” dijo en conferencia de prensa previo al partido entre Barcelona y Juventus que se llevará a cabo en Dallas, Texas.

La Selección Mexicana busca retomar su mejor nivel para la Copa del Mundo de Qatar 2022 en la que enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita en la fase de grupos. El conjunto de Martino llega al Mundial en medio de la incertidumbre pues sus más recientes actuaciones en el terreno de juego no han convencido a la afición mexicana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?