NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Gerardo Martino apoyó el fichaje de Santiago Giménez a Feyenoord

El delantero de Cruz Azul parece tener los días contados en el futbol mexicano, ya que podría emprender su viaje a los Países Bajos.

Gerardo Martino apoyó el fichaje de Santiago Giménez a Feyenoord
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Gerardo Martino apoyó el fichaje de Santiago Giménez a Feyenoord
Ulises Naranjo

Santiago Giménez vive un espectacular momento, ya que por ahora es el líder de goleo del Apertura 2022 al sumar cinco goles en cuatro partidos disputados. Gracias a sus buenas actuaciones, el delantero mexicano acaparó las miradas de clubes del viejo continente y uno de ellos es el Feyenoord de los Países Bajos.

De acuerdo a información de TUDN, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, apoyó al atacante nacional para que pueda emprender su viaje a tierras europeas. La misma fuente dio a conocer que el ´Tata’ habló con Dennis te Kloese, quien ahora está como directivo del conjunto neerlandés para pedirle que se lleve al delantero.

La intención que tiene el director técnico argentino es que el canterano de Cruz Azul tenga minutos y experiencia en el futbol europeo para que llegue en buena forma para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pese a que su fichaje a Europa parece concretarse, el delantero está enfocado en el juego que tendrá la Máquina contra el Atlético de San Luis.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez se suma a la ola de mexicanos en la Eredivisie

El juego ante los potosinos podría ser el último juego que dispute Giménez en el futbol mexicano, ya que se especula que la transacción se podría dar en los próximos días. En caso de que llegue a la Eredivisie sería el tercer seleccionado mexicano en la competencia, ya que también está Edson Álvarez y Erick Gutiérrez.

Cabe mencionar que tras haber quedado en la tercera posición de la tabla general en la campaña pasada, el Feyenoord disputará la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?