NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Puebla PUE
2
Pablo Parra 11' (p),Maximiliano Araujo 41'
Pumas PUM
2
Rogério 45',Jorge Ruvalcaba 85'
Finalizado

Puebla (2-2) Pumas: Resumen del partido y goles

Puebla (2-2) Pumas: Resumen del partido y goles
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Puebla (2-2) Pumas: Resumen del partido y goles

Partido finaliado l Puebla 2-2 Pumas, Liga MX

¡Se terminó el encuentro! Pumas y Puebla dividieron unidades en el Cuauhtémoc.

Con este gol del juvenil Ruvalcaba, los Pumas igualaron los cartones ante Puebla.

90+5

Guillermo Martínez pateó de larga distancia y el balón fue directamente a las manos del arquero Antony Silva.

90+4

Favio Álvarez sigue insistiendo y sacó un potente remate de larga distancia, pero el balón fue directamente a la tribuna.

90+2

¡Cerca Puebla! Javier Salas se encontró con la pelota dentro del área y sacó un fuerte disparo, el cual pasó muy desviado del arco universitrario.

90

Tras haberse perdido tiempo, el árbitro decidió agregar seis minutos de compensación 

90

Tras acudir al VAR, el silbante Brian Omar González decidió no expulsar al elemento del Puebla.

89

El partido se ha detenido, luego de que Leonel López sangra del tobillo por la fuerte entrada de Guillermo Martínez

87

El árbitro le sacó la tarjeta amarilla al delantero Guillermo Martínez por hacerle una fuerte entrada a Leonel López.

85

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS. Jorge Ruvalcaba aprovechó el centro de Corozo y puso el 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc.

81

El cuadro auriazul sigue atacando con muchos futbolistas para poder encontrar el gol de la igualada, sin embargo, no lo consiguen.

79

Nuevos cambios de Puebla. Se fueron de la cancha Pablo Parra y Fernando Aristeguieta, mientras que entraron Guillermo Martínez y Martín Barragán

76

¡Se salvó Pumas! Palermo Ortiz le dejó la pelota a Maximiliano Araújo, quien definió con un fuerte tiro y este fue atajado por Julio González.

73

Los dirigidos por Andrés Lillini siguen presionando para poder igualar los cartones, sin embargo, para su mala fortuna no lo pueden hacer y Puebla sigue teniendo la ventaja.

71

Los Pumas siguen moviendo sus piezas. Entró a la cancha Favio Álvarez y se fue el brasileño José Rogéiro.

69

El uruguayo Maximiliano Araújo fue amonestado tras hacer una fuerte entrada sobre el juvenil Jorge Ruvalcaba. 

67

Tras no encontrar el gol de la igualada de forma rápida, los Pumas han adelantado sus líneas para poder presionar a los locales.

63

Nuevo cambio de Pumas. Se fue el brasileño Diogo de Oliveira e ingresó el argentino Juan Ignacio Dinenno.

61

¿Penal? El uruguayo Maximiliano Araújo cayó dentro del área pero el silbante del partido decidió dejar seguir la juagada ya que consideró que no había falta sobre el sudamericano.

57

¡LA DEJÓ ESCAPAR PUMAS! Diogo de Oliveira se encontró con la pelota dentro del área y pateó, pero la pelota se fue directamente a la tribuna.

55

¡Se la perdió! Washington Corozo sacó un remate raso y el arquero Antony Silva se quedó con la redonda.

A unos segundos de que terminara el primer tiempo, los Pumas se acercaron a la Franja con esta anotación.

52

El árbitro del partido decidió amonestar al 'Palermo' Ortiz tras golpear de manera accidental el rostro de Fernando Aristeguieta 

Con este gol de Maximiliano Araújo, el Puebla aumentó su ventaja frente a los universitarios.

48

Luego de que no pudo recuperarse, el sudamericano Lucas Jaques salió del terreo de juego e ingresó Ivo Vázquez

47

El partido se encuentra detenido, debido a que el defensor Lucas Jaques se encuentra lesionado y ya entró el cuerpo médico para atenderlo.

Para este segundo tiempo, los Pumas movieron sus piezas. Se fueron del terreno d juego Omar Islas y Sebastián Saucedo, mientras que entraron Jorge Ruvalcaba y Washington Corozo.

¡Arrancó el segundo tiempo en la cancha del Cuauhtémoc! 

¡Se terminó el primer tiempo! Puebla lo gana por 2-1 a los Pumas de la UNAM.

45+2

Tras recibir el gol, los de Nicolás Larcamón vuelven a ir con todo al ataque en busca del tercer gol que les de confianza para el segundo tiempo.

45+1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS. José Rogéiro recibió la pelota dentro del área y con un fuerte disparo puso el 2-1 en la cancha del Cuauhtémoc.

45

Tras haberse perdido poco tiempo, el árbitro Brian Omar González decidió agregar tres minutos de compensación.

41

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE PUMAS Maximiliano Araújo apareció en el segundo poste y con un fuerte disparo cruzado puso el 2-0 en el encuentro.

40

Pumas ha metido a los enfranjados a su propio terreno de juego y están cerca del gol para la igualada.

36

Los llamados 'Larca Boys' pasean la pelota por todos los sectores de la cancha buscando espacios en la zaga universitaria para poder ofender pero no los consiguen.

33

¿Penal? Maximiliano Araújo cayó dentro del área y el silbante Brian Omar González decidió no marcar penal 

31

El conjunto de la UNAM presiona fuertemente a los universitarios y poco a poco se acercan al gol que les de la igualada. 

27

Los dirigidos por Nicolás Larcamón buscan salir con la pelota controlada, pero no lo pueden hacer debido a la presión de los visitantes.

23

Los Pumas ahora tienen el dominio de la pelota, mientras que los locales se encuentran replegados en zona defensiva y buscan jugar al contragolpe 

 

20

El 'Palermo' Ortiz se tuvo confianza y se metió entre la zaga defensiva, pero no pudo concretar el último toque y se perdió la jugada.

De esta forma, la Franja del Puebla abrió el marcador en la cancha del Estadio Cuauhtémoc

16

¡Pumas se desconcentró! Alan Mozo desbordó a su marcador por la banda derecha y mandó un centro peligroso pero nadie pudo tocar el esférico.

14

Tras recibir el gol, los de Universidad Nacional adelantaron sus líneas para poder empatar el encuentro, pero no llegan con claridad al arco defendido por Antony Silva 

12

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL PUEBLA. Pablo Parra sacó un potente disparo al sector izquierdo y puso el 1-0 en el partido.

10

¡HAY PENAL! Tras revisar la jugada, el silbante del encuentro decidió marcar la pena máxima para los dirigidos por Nicolás Larcamón.

9

El silbante Brian Omar González acudió al VAR para revisar la jugada en donde el juvenil Oliver Pérez tocó el esférico con la mano 

8

El juego se encuentra detenido, luego de que se analiza un posible penal a favor del cuadro poblano.

5

UFF... PUMAS LA TUVO. Diogo de Oliveira remató con potencia dentro del área, pero Israel Reyes desvió y casi se deriva en un autogol.

3

¡Se le escapa la primera a Puebla! El defensor Juan Segovia cabeceó dentro del área pero la pelota fue directamente a las manos del guardameta Julio González.

2

Los dirigidos por Andrés Lillini tratan de salir con la pelota controlada, pero no puede hacerlo de buena forma debido a la presión de los locales.

¡Arrancó el encuentro en la cancha del Cuauhtémoc! 

Uno de los jugadores a seguir es el defensor Arturo Ortiz, quien ha tenido destacadas actuaciones con los universitarios en este Clausura 2022.

Alineación Puebla

¡A DEFENDER LA CASA! Nicolás Larcamón va con todo para salir adelante en el Cuauhtémoc en contra de los Pumas.

Silva, Araújo, Maia, Reyes, Segovia, Salas, Mancuello, Parra, De Buen, Ferrareis y Aristeguieta.

Alineación de Pumas

¡Todo listo! Andrés Lillini decidió mandar a la cancha del Cuauhtémoc a estos once hombres para ir por los tres puntos.

González, Mozo, Galindo, Ortiz, Pérez, López, Trigos, Islas, Diogo, Rogério y Saucedo.

Llegada de Puebla

Fue así como los 'Larcaboys' llegaron al Estadio Cuauhtémoc para enfrentar a los Pumas en esta jornada 13.

Cara a cara

Pablo Parra e Higor Meritao hacen el cara a cara de esta semana en la Liga MX para el Puebla - Pumas. 

Puebla

¡Hasta el 2023! Antony Silva renovó con Puebla

La Franja dio a conocer mediante un video que su arquero no se irá este año, lo tendrán por todo el 2023, así que hay Silva para rato.

Pumas

Pumas le habría ofrecido dos años más a Andrés Lillini

Pumas buscaría renovar a su timonel hasta junio de 2024. El Club Universidad Nacional está contento con el trabajo del estratega argentino y quiere alargarle el mandato por dos años más. Cabe destacar que, el contrato del exdirectivo de Boca Juniors finaliza en junio de este año.

Según información de César Luis Merlo, el club del Pedregal estaría dispuesto a ofrecerle dos años más a Andrés Lillini. El mismo periodista reiteró que el director técnico quiere seguir con el equipo auriazul, aunque haya equipos de la Liga MX que busquen sus servicios.

Liga MX

Los 7 puntos a seguir de la Jornada 13 del Clausura 2022

América buscará hilar su tercer triunfo, FC Juárez y Mazatlán a evitar ser sotaneros y Chivas tratará de apagar el Infierno de Toluca.

Con garra

Los Pumas lanzaron este video promocional en sus redes sociales para promover el juego contra La Franja en esta jornada 13

Triunfo sobre la Franja

Justo el torneo pasado, los Pumas derrotaron al Puebla en la cancha del Estadio Olímpico Universitario por 2-1, por lo que la Franja estaría buscando venganza para este duelo.

Los Pumas, por su parte, estuvieron enfrascados en una mala racha de resultados en Liga, pero vienen de ganarle a FC Juárez para recuperar la confianza y así concentrarse en lo que podría ser una repesca en casa.

El equipo de Nicolás Larcamón no ha tenido un paso tan firme en este torneo, de hecho, vienen de una derrota contra el Toluca la semana pasada, por lo que deben recomponer el paso en el Clausura 2022 para meterse de lleno por un puesto del top 4.

Los felinos auriazules son novenos, pero pueden mejorar su posición en la tabla si consiguen un triunfo en el Cuauhtémoc, pues podrían recibir la repesca en CU.

PTPJPGPEPP
71712525
81611443
91512435
101512435
111512435

La Franja es tercero de la tabla general y aún tiene posibilidades de ser líder general, por lo que debe ganar este partido para mantener las ilusiones a tope.

PTPJPGPEPP
12812912
22612822
32212642
42213643
52012624

Bienvenidos a la narración en directo del Puebla vs Pumas como parte de la actividad de la Jornada 13 de la Liga MX Clausura 2022. Puebla se mantiene en la pelea del liderato general de la competencia, pero necesita de un triunfo; los Pumas están en zona del repechaje, aunque pueden mejorar su posición en la tabla general. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 8 de abril en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. 

Puebla

La Franja tiene seis puntos de desventaja con el líder general; sin embargo, sus posibilidades de llegar al primer puesto son altas, por lo que necesitan ganar este partido para seguir con la probabilidad de llegar al liderato. Además de ello, ya no deben dejar escapar puntos para asegurar su lugar en la Liguilla del futbol mexicano. Nicolás Larcamón cuenta con un plantel parejo, pues han sacado casi los mismos puntos en casa y en patio ajeno. Es por ello que La Franja puede tener un duelo al tú por tú contra Pumas, equipo que despertó, pero se enfrascó en una crisis de resultados por darle más importancia a la Liga de Campeones de la Concacaf. Es momento de que los camoteros tengan el protagonismo del torneo. 

El AS a seguir del Puebla es Fernando Aristeguieta, cuenta con cinco goles en lo que va del torneo siendo el goleador del equipo. 

Pumas

Tenían una crisis de resultados en la Liga MX, debido a que se concentraron en la Liga de Campeones de la Concacaf; sin embargo, apenas la jornada pasada contra FC Juárez rompieron con esa ‘malaria’ y regresando a la senda del triunfo ya que tienen posibilidades de llegar al repechaje. Aunque descendieron lugares en la tabla, los Pumas se mantienen firmes y podrían escalar posiciones para tener la repesca en casa, pero todo depende de que comiencen a ganar y esta fecha es importante para ellos ya que podrían enfilarse rumbo a la clasificación. Son siete puntos de diferencia que tiene la UNAM con el cuarto puesto de la tabla, matemáticamente es alcanzable, pero para ello, deben comenzar a ganar y con una combinación de resultados, podrían meterse de forma directa a la Liguilla. Ya no hay más, Pumas debe ganar en Puebla. 

El AS a seguir de los Pumas es Juan Ignacio Dinenno, aunque tuvo una crisis sin anotar, el delantero ya movió las redes. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?