NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Picks gratis - Monday Night en México San Francisco vs Arizona

Dos de los equipos más queridos en México se verán las caras en el Estadio Azteca.

MéxicoActualizado a
Picks gratis - Monday Night en México San Francisco vs Arizona
EZRA SHAWAFP

Cardinals vs 49ers 21 de noviembre en México

Diferencial de puntos - 49ers -8

La NFL juega en su cuarto país diferente esta temporada el lunes por la noche cuando los San Francisco 49ers se enfrenten a los Arizona Cardinals en la Ciudad de México. Luego de las visitas a Londres y Munich, México completa la lista de sedes internacionales y podría ser un duelo animado en el Estadio Azteca. Se recomienda a los apostantes que esperen hasta el inicio más cercano antes de hacer apuestas en el juego, ya que no es seguro que el mariscal de campo de los Cardenales, Kyler Murray, pueda volver a la acción después de la lesión en el tendón de la corva que lo hizo perder la victoria de la semana pasada sobre Los Angeles Rams.

Entra en Betway y apuesta sin riego, si pierdes tu primer apuesta ¡te regresamos hasta $3000!

MX MBS SOB Luis Garcia Banner

Murray ha podido regresar al campo de práctica en preparación para este juego, pero sigue siendo posible que el equipo elija quedarse con el respaldo Colt McCoy, quien pudo llevar a los Cardinals a una victoria de 27-17. Los Cardinals tienen marca de 4-6 esta temporada, sin embargo, con más malas actuaciones que impresionantes en su récord y en los 49ers se enfrentan a uno de los mejores equipos de la NFC. San Francisco agregó recientemente otra arma ofensiva al adquirir al corredor Christian McCaffrey y se han visto bien en sus últimos dos juegos, que fueron victorias sobre los Rams y los Chargers.

SANTA CLARA, CALIFORNIA - NOVEMBER 13: Jimmy Garoppolo #10 of the San Francisco 49ers reacts after defeating the Los Angeles Chargers at Levi's Stadium on November 13, 2022 in Santa Clara, California.   Ezra Shaw/Getty Images/AFP
Ampliar
SANTA CLARA, CALIFORNIA - NOVEMBER 13: Jimmy Garoppolo #10 of the San Francisco 49ers reacts after defeating the Los Angeles Chargers at Levi's Stadium on November 13, 2022 in Santa Clara, California. Ezra Shaw/Getty Images/AFPEZRA SHAWAFP

Los 49ers no le piden demasiado a su mariscal de campo Jimmy Garoppolo, y prefieren confiar en su implacable ataque terrestre y su fuerte defensa. Ese plan tuvo algunos problemas debido a un grupo de lesiones defensivas hace un mes, pero la situación parece mucho mejor para ellos ahora. Los 49ers deberían estar confiados, ya que su objetivo es mejorar su récord perfecto de 3-0 en la NFC Oeste y esperan tener la división cerrada para cuando los equipos se reúnan nuevamente en la última semana de la temporada regular. Ya sea que Murray pueda o no jugar para los Cardinals, los 49ers parecen la jugada más segura en este juego, ya que el inconsistente Arizona lucha por seguir una actuación impresionante con otra.

Entra en Betway y apuesta sin riego, si pierdes tu primer apuesta ¡te regresamos hasta $3000!

MX MBS SOB Luis Garcia Banner

Total del juego: más de 43,5

El total de este juego parece subestimar la capacidad de estas ofensivas para montar un espectáculo para los fanáticos en la Ciudad de México. El ambiente de fiesta debería inspirar a ambos equipos a mostrar su talento ofensivo y los 49ers tienen una gran cantidad de opciones con Christian McCaffrey como corredor, los talentosos receptores abiertos Deebo Samuel y Brandon Aiyuk y el ala cerrada George Kittle, difíciles de enfrentar para las defensas.

El estilo de ataque de los Cardinals significa que no juegan en muchas batallas defensivas, y es muy posible que este juego se convierta en un enfrentamiento de alto puntaje. Cualquiera que juegue como mariscal de campo, Arizona parece más una amenaza ahora que DeAndre Hopkins está de regreso en la alineación después de su suspensión, promediando 99 yardas recibidas en sus cuatro juegos desde que regresó al equipo. La línea de puntos totales para este juego es inesperadamente baja y se recomienda superar los 43,5 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?