W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Picks Gratis AS Argentina vs Francia

Los galos son favoritos para llevarse el partido y alargar su reinado mundial, en un partido que sumará goles de ambos equipos en el Lusail Iconic Stadium.

MéxicoActualizado a
Picks Gratis AS Argentina vs Francia
FIFAGetty

Caerán goles por ambos lados

Argentina y Francia protagonizarán la gran final de Qatar 2022 en un encuentro que marcará un antes y un después en la historia de los Mundiales con el Estadio Lusail como escenario.

El conjunto de Scaloni se presenta a la gran final tras golear a Croacia en las semifinales en una de las mejores actuaciones de Messi en Copas del Mundo y con infalible Julián Álvarez. Argentina ha levantado el camino en Qatar 2022 después de que cayó en su debut contra Arabia Saudita.

――――――――――――――――――――――――――

¿Estás pensando en hacer una apuesta en este partido? Aprovecha la oferta de bienvenida de Betway para nuevos usuarios en México.

¡Deposita y recibe un bono de 100% hasta $4000!

BetwayMX WC Banner

――――――――――――――――――――――――――

Por su parte, Francia ha mostrado pegada a pesar de que su juego no convece del todo bien. En los cuartos de final dejaron en el camino a Inglaterra y después pudieron apagar a Marruecos en semifinales con un 2-0 en el que no tuvo mayores complicaciones.

Messi, Mbappé, Giroud y Álvarez son las grandes figuras de la final y llegan como los goleadores del torneo por lo que es sumamente probable que haya goles por los dos equipos. Aunado a ello, Argentina y Francia tienen un promedio de dos tantos por partido en lo que va del certamen.. Por lo que estimamos que ambas escuadras marcarán en este cotejo.

――――――――――――――――――――――――――

Apuesta en bet365 a que ambos equipos marcarán, momio +100.

bet365 ofrece un increíble bono de bienvenida para nuevos usuarios en México.

¡Obtén hasta $3,000 para apostar gratis!

Términos y condiciones de la oferta: Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $3,000). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

――――――――――――――――――――――――――

Francia, favorita

En los seis partidos que suman hasta el momento, Argentina ha ganado cuatro en los 90 minutos. Con Messi enchufado. más toda la afición que ha ocupado las calles de Qatar, el cuadro de Scaloni parece llegar en gran momento de cara a su sexta final en Mundiales.

En las rondas de eliminación directa sufrió en los últimos minutos contra Australia y en cuartos de final puso en predicamentos su futuro en el torneo tras ser empatado por Países Bajos en la parte final del encuentro. Para su fortuna, en penales pudieron salir victoriosos.

Francia ha tenido un camino más tranquilo en la Copa del Mundo. Se clasificó como primer lugar del grupo para después eliminar sin problema alguno a Polonia, Inglaterra y Marruecos.

A diferencia de Argentina, los franceses llegan un tanto más descansados ya que no han tenido que irse a los tiempos extra. Por lo tanto, nos vamos por la victoria de Francia que buscará defender su corona.

El último antecedente entre ambos equipos en Copas del Mundo fue precisamente en Rusia 2018 cuando Francia ganó 4-3 a Argentina en los octavos de final. Un partido donde brilló Mbapé.