W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Partido para el olvido para Hirving Lozano, suspendido y lesionado

El extremo mexicano no pudo continuar en el partido contra el Sevilla en la Champions League.

Actualizado a
Partido para el olvido para Hirving Lozano, suspendido y lesionado
Raúl CaroEFE

El partido entre el Sevilla y el PSV era uno de los más atractivos de la presente jornada de la UEFA Champions League. Ambos conjuntos necesitaban sacar puntos para escoltar al Arsenal e Hirving Lozano era una de las cartas fuertes por parte del equipo neerlandés. Lamentablemente para su causa, el ‘Chucky’ tuvo que abandonar el compromiso por lesión y también fue amonestado por lo que de recuperarse no podría jugar contra los ‘gunners’.

‘Chucky’ fue amonestado al minuto 33 por una falta sobre el argentino Lucas Ocampos, tras ello Lozano le reclamó fuertemente al silbante ya que sabía que acumuló el límite de cartones preventivos. De hecho, Hirving dejó entrever su paso por Italia tras hacer el gesto con la mano como los de aquella nacionalidad.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Molestia muscular tras disparo potente

Por si no fuera suficiente, el extremo mexicano comandó un contragolpe el cual él finalizó con un disparo en los linderos del área que acabó en tiro de esquina. Antes de cobrar el córner, Lozano se sentó en el campo y se empezó a tocar la parte posterior del muslo derecho.

Rápidamente las asistencias médicas del actual líder de la Eredivisie revisaron al canterano tuzo y decidieron que no podría seguir. Con esto, tendremos que esperar el reporte médico del PSV en las próximas horas esperando que no sea algo grave.

Normas