NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Modelo matemático predice que México avanzará al quinto partido en Qatar 2022

Joachim Klement realizó todo un estudio donde predijo los resultados del Mundial, así como al nuevo monarca que se coronará en tierras árabes.

Actualizado a
Santiago Jiménez salta en forma de festejo para celebrar su gol con la Selección Mexicana.
Jorge Martinez

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está cerca de comenzar, por lo que el estratega financiero británico, Joachim Klement, hizo una predicción sobre cómo se desarrollará el torneo mundial desde la fase de grupos, es decir, basándose en los números indicó qué selecciones avanzarán en cada uno de los sectores.

En el caso del Grupo C que integra la Selección Mexicana, Argentina, Polonia y Arabia Saudita, será la Albiceleste la que avance a los octavos de final en primer lugar, en la segunda posición sería el Tri el que llegue a la siguiente fase del torneo.

Ya instalados en los ‘Octavos’, México eliminaría a Francia para avanzar al quinto partido donde se quedaría en el camino, pues Inglaterra se encargaría de dejarlo fuera. Por su parte, la Selección de Argentina se encargaría de Dinamarca y de Países Bajos, para luego eliminar en las Semifinales a España.

“El tercer cuarto de final ve a Inglaterra enfrentarse a México y después de la fuerte actuación de México en octavos de final ante Francia, la selección inglesa está avisada. Con una impresionante demostración de fuerza, el equipo de Gareth Southgate vence a México gracias a dos goles de Harry Kane que le sitúan en lo más alto de la tabla de goleadores para el torneo. Al final, logrará lo que ningún jugador antes que él ha hecho nunca, ganar la Bota de Oro dos veces seguidas”, se puede leer en el texto.

Por ende, la Final de este campeonato del mundo que se llevará a cabo en tierras árabes será entre Argentina y su eterno rival, Inglaterra, siendo la Albiceleste la que se lleve el título, su tercero a nivel Mundial.

TE PUEDE INTERESAR: Jiménez, el más goleador desde la llegada de Gerardo Martino a la Selección Mexicana

Cabe señalar que el modelo matemático que propone Klement predijo los últimos campeones del mundo, por ejemplo, en Brasil 2014 comentó que sería Alemania la ganadora y en Rusia 2018 indicó que Francia se llevaría el trofeo a casa.

“Después de derrotar a España en las Semifinales, la Argentina de Lionel Messi vencerá a su viejo rival Inglaterra en la Final del 18 de diciembre en Qatar para levantar su primera Copa del Mundo en 36 años”, se puede leer en un fragmento del texto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?