NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección mexicana

“México sigue con vida, pero con una encomienda muy complicada”

Tras un agónico empate ante la selección de Polonia el equipo mexicano sigue en la pelea, aunque la derrota de Argentina complicará el grupo de México.

Actualizado a

México mereció más en su debut en Qatar 2022 ante Polonia, pero el equipo Tricolor se topó con sus acostumbradas carencias ofensivas y no pasó del empate a cero.

Mención aparte merece el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, quien se aferró a utilizar a Raúl Jiménez, el delantero mexicano que ha mostrado en varias ocasiones estar muy lejos de su mejor versión. El argentino, además, se tardó en sustituir a Héctor Herrera, quien desentonó en el funcionamiento de México.

Polonia dejó mucho que desear y se conformó con el empate, pero eso no le resta mérito a la enorme actuación de Guillermo Ochoa, quien hizo historia al convertirse en el segundo portero mexicano en atajar un penalti en una Copa del Mundo.

El Tri sigue con vida, pero no se ve nada fácil el panorama del sábado ante Argentina, urgida de los puntos tras la sorpresiva derrota hoy más temprano ante Arabia Saudita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?