Técnico de Guillermo Ochoa vuelve a su cargo... dos días después de ser despedido
David Nicola recibió un nuevo voto de confianza para mantenerse en el banquillo del Salertiana tras la derrota 8-2 frente al Atalanta.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/MVB6ELIC3UEDWPJEQ7JKNALCLI.jpg)
El Salertiana, equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, decidió darle una segunda oportunidad al técnico David Nicola, quien había sido cesado del puesto.
El equipo de la Serie A había tomado la decisión de cesar a Nicola tras la goleada sufrida el pasado fin de semana por 8-2 a manos del Atalanta, en actividad de la fecha 18 del torneo de liga de Italia.
Sin embargo, a dos días del anuncio, el propio timonel anunciaría que se mantendría en el banquillo del Salertiana tras pedir una última oportunidad a su presidente.
“Le pedí al presidente con todas mis fuerzas que revisara la disposición del despido, sabiendo que estaba tocando las fibras de un alma humana que tiene una profunda sensibilidad para comprender y que quiere construir un futbol diferente. Porque amo Salerno y creo ciegamente en este proyecto”, publicó Nicola en sus redes sociales.
El estratega agradeció a la directiva del equipo por el nuevo voto de confianza concedido:”Agradezco al presidente que me haya llamado, esta es la prueba de que el nuevo futbol es un futbol de pasión y de corazón y por ello QUIERO devolverle su confianza con todas mis fuerzas y con toda la pasión que tengo”.
Y sentenció:”Nos esperan semanas de arduo trabajo y continua discusión para lograr nuestros objetivos. Ahora volvamos a empezar juntos, TODOS, y contemos otra extraordinaria historia futbolística, devolviendo a la afición granota la misma pasión y el mismo sentido de pertenencia que nos demuestra incondicionalmente. Esto es Salerno, esto es Salernitana: mucho más que un equipo de futbol”.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?