NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ Corona dio asistencia en la derrota del Sevilla

Jesús ‘Tecatito’ Corona poco pudo hacer en la derrota sufrió el Sevilla en donde el Real Madrid sacó el resultado en los últimos minutos del encuentro.

‘Tecatito’ Corona dio asistencia en la derrota del Sevilla
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
‘Tecatito’ Corona dio asistencia en la derrota del Sevilla
EFE

La Liga española pareciera comienza a definirse, esto después de que el Real Madrid venciera a uno de sus perseguidores más cercanos, el Sevilla, equipo del mediocampista mexicano, que poco pudo hacer al momento que el equipo blanco remontó el marcador para finalmente llevarse los tres puntos de regreso a casa.

El Sevilla comenzó de buena manera el encuentro con ‘Tecatito’ sobre el terreno de juego. Al minuto 21′, Iván Rakitic adelantaría al equipo sevillano y, posteriormente, al 25′, Erik Lamela pondría el segundo de ventaja en un duelo que parecía dominado por el equipo del mexicano.

Sin embargo, llegaría la respuesta del actual líder. Al minuto 50′ Rodrygo acercaría al Madrid, sin embargo, el Sevilla respondería bien en zona defensiva. Dicho esfuerzo no fue suficiente, ya que al 82′, Nacho Fernández empataría el marcador y finalmente, el goleador del equipo, Benzema sellaría la victoria al 90′+2.

‘Tecatito’ no culminó el encuentro

Julen Lopetegui y compañía dejaron ir el encuentro, sin embargo, el Sevilla mostró una buena cara mientras Jesús ‘Tecatito’ Corona se mantuvo en el terreno de juego. El mexicano disputó 62′ minutos, en donde le dio buena circulación a la pelota al registrar una precisión de los pases del 84 por ciento, así mismo aportó con una asistencia para el segundo gol de la noche.

Así mismo, tuvo 14 duelos por tierra, de los cuales únicamente pudo ganar 6, perdió la posesión del balón en 12 ocasiones, recibió dos faltas, así como provocó una y no logró tirar a portería, por lo que recibió una calificación de 6.8 según el portal Sofascore.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?