NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ aporta con asistencia en goleada del Sevilla

Jesús ‘Tecatito’ Corona continúa con grandes actuaciones con su equipo, el Sevilla, que derrotó cuatro goles a dos al Granada en LaLiga.

‘Tecatito’ aporta con asistencia en goleada del Sevilla
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
‘Tecatito’ aporta con asistencia en goleada del Sevilla
Fran SantiagoGetty Images

La llegada de ‘Tecatito’ al Sevilla fue un total beneficio para ambas partes. Por un lado, el futbolista mexicano ha logrado demostrar un gran nivel futbolístico bajo el mando de Julian Lopetegui, por otro lado, el equipo de andaluz, continúa en las primeras posiciones de La Liga española.

En esta ocasión, el equipo sevillano se impuso por goleada de cuatro goles a dos al Granada, mismo que, en un inicio se puso en ventaja al minuto 23′, posteriormente el Sevilla empató los cartones al 32′, para después, al 66′, darle la vuelta al marcador. Posteriormente, al 88′ el Granada parecía sentenciar el empate, pero dos goles en tiempo de compensación le dieron la victoria al Sevilla.

Con dicho resultado, a falta de realizarse la jornada 31 de La Liga, el Sevilla se mantiene en la segunda posición de la tabla, a 9 puntos del líder, el Real Madrid y su perseguidor más cercano, el Barcelona, se coloca a 3 puntos de distancia.

‘Tecatito’ con buena actuación

Jesús Corona, en el duelo ante el Granada, disputó 83′ minutos, sin embargo, en el tiempo que estuvo durante el terreno de juego, a pesar de no anotar un tanto, contribuyó con una asistencia, tuvo una precisión en los pases del 91 por ciento.

En temas defensivo, también se vio activo el jugador mexicano, disputó 10 duelos aéreos, de los cuales ganó cuatro, así como dos aéreos, mismos que ganó ambos. Perdió el balón en 17 ocasiones, no provocó faltas y recibió una falta, razón por la cual el portal Sofascore le colocó una calificación de 7.3.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?