NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Santi Giménez: “Le he pedido a Dios un momento como este”

El delantero mexicano señaló que pidió por tener un instante como el que tuvo contra la Lazio y, por fin, se le concedió en la Europa League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santiago Giménez festeja un gol que marcó con el Feyenoord.
DeFodi ImagesGetty

Santiago Giménez está en un momento inmejorable con el Feyenoord, pues busca un lugar en la lista de 26 jugadores que asistirán con la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Qatar, por lo que tiene la pólvora encendida para hacerse con uno de esos puestos.

De hecho, Santi fue el autor del gol con el que su equipo venció a la Lazio por la mínima diferencia para colocarse en la fase de los octavos de final de la Europa League, hecho que comentó le ha pedido mucho a Dios y, por fin, se le concedió.

“Sí, desde que llegué le he pedido a Dios un momento como este y hoy me lo ha regalado, estoy orgulloso del equipo por el esfuerzo y de la afición porque nos apoyó todo el tiempo”, comentó el Chaquito después del juego de la competición europea.

De hecho, el Bebote, como también se le conoce, entró de cambio por Danilo y, un minuto después de estar en el campo de juego, anotó el gol con el que el Feyenoord clasificó a la siguiente ronda.

“Dios no nos regala nada, también tenemos que hacer nuestra parte, pero estoy consciente que Dios puso el balón ahí para que yo solo la empujar”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez, el héroe del Feyenoord en la Europa League

El joven jugador mexicano, de 21 años, es el máximo anotador en la Europa League al registrar cuatro tantos en seis partidos; sin embargo, no piensa en individualismos porque sabe que son un equipo y al que le toque jugar hará un buen papel.

Siempre es especial hacer un gol, sabemos que al que le toque jugar lo hará de la mejor manera, tenemos un equipo muy completo, no solo de 11 jugadores sino de 24 o 25 que al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera”, aseguró.

Como se mencionó, Santiago Giménez compite contra Henry Martín, Rogelio Funes Mori y otros delanteros para hacerse de un lugar en el cuadro de Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Qatar, misma que está a unos días de arrancar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?