W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Santi Giménez, el futbolista mexicano con más goles consecutivos en Europa

Este domingo, el delantero nacional marcó un doblete ante el Excelsior y ya hizo historia.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Santi Giménez, el futbolista mexicano con más goles consecutivos en Europa
OLAF KRAAKAFP

Luego de demostrar cosas importantes en la Liga MX, el delantero Santiago Giménez pudo cumplir su sueño de jugar en Europa en donde está defendiendo los colores del Feyenoord de los Países Bajos. Pese a ser un desconocido en la Eredivisie, el atacante mexicano marcó diferencia y registra 22 anotaciones desde su llegada.

Este domingo, el canterano de Cruz Azul marcó un doblete en el juego ante el Excelsior y con ello llegó a 22 goles por lo que ya es el futbolista mexicano con más anotaciones en su primera temporada en el viejo continente. En el segundo lugar está Luis García y Javier el ‘Chicharito’ Hernández, quienes registraron 20 en la liga española y Premier League, respectivamente.

Santiago Giménez con más semanas consecutivas anotando

Con los dos goles que metió este fin de semana, el ‘Bebote’ ya registra ocho encuentros consecutivos marcando dentro de la liga neerlandesa y es el máximo anotador en este rubro, Por debajo de él aparece el histórico Hugo Sánchez siete dianas en la campaña 89-90 con el Real Madrid. Así mismo, el ‘Pentapichichi’ marcó cinco consecutivos en las temporadas 85-86, 87-88 y 88-89.

Cabe mencionar que de las 21 anotaciones que lleva hasta el momento, 14 son dentro de la Eredivise, tres en la Copa y cinco en la UEFA Europa League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?