NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Santi Giménez anota en el Feyenoord vs Volendam

El delantero mexicano sigue en buen momento y le dio el empate momentáneo al cuadro rojiblanco.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Santi Giménez anota en el Feyenoord vs Volendam
DeFodi ImagesGetty

Uno de los mejores jugadores mexicanos del momento es el delantero Santiago Giménez, quien ha colaborado con goles y asistencias en lo que va de la temporada con la escuadra del Feyenoord. De nueva cuenta, el canterano de Cruz Azul tuvo una buena actuación e hizo mover las redes en el duelo frente al Volendam.

En la actualidad, los rojiblancos lideran la tabla general del Feyenoord, por lo que se esperaba que ganaran el duelo como locales con mucha facilidad. Sin embargo, los anfitriones se vieron sorprendidos y se fueron abajo en el marcador gracias a la anotación de Daryl van Mieghem.

Ampliar
BSR AgencyGetty

Para la parte complementaria, el cuadro de Rotterdam salió con mayor determinación y pudieron igualar los cartones. En el minuto 52, el exjugador de Cruz Azul se encontraba solo y sin marca a la altura del primer poste, por lo que en cuanto se encontró con el esférico no lo pensó dos veces y con un disparo cruzado colocó el 1-1 en la pizarra.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: El golazo de Edson Álvarez en la goleada del Ajax en la Eredivisie

El tanto del mexicano fue de suma importancia, ya que el Feyenoord tomó confianza y pudo darle la vuelta al marcador gracias a la diana de Damon Mirani. De acuerdo al sitio de estadísicas Sofascore, el seleccionado nacional tuvo una calificación de 7. ya que ocho de los 16 pases que realizó para tener una efectividad del 50 por ciento, además ganó tres enfrentamientos aéreos y dos por tierra.

En lo que va de la temporada, Santiago Giménez ha jugado 23 partidos de los cuales 12 han sido como titulares y en lo que va de la temporada de liga registra siete goles pero cuenta con 13 en total tomando en cuenta todas las competencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?