Rodrigo Huescas compromete su presente en Europa
El ex jugador de la ‘Máquina Celeste’ de Cruz Azul corre riesgo de ser deportado tras su “accidente” con la ley por exceso de velocidad.

Rodrigo Huescas, actual defensor del FC Copenhague de Dinamarca sigue pagando las consecuencias de haber excedido los límites de velocidad de aquella nación. Recordar que se atrapó al mexicano conduciendo a 111 km/h en una zona de máximo 50 km/h, por lo que se le retiró el carnet de conducir, su auto fue confiscado y destinado a venderse en una subasta, además de que tuvo que pagar una multa.
Parece que no ha quedado solamente en eso, pues de acuerdo con el medio Tipsbladet, la sanción apunta a ser mucho más severa; existe el riesgo de un arresto de 20 días sin libertad condicional, pero además, la fiscalía de aquel país ha enviado una solicitud para que sea expulsado/deportado de la nación.

Por lo pronto, el lateral de 21 años ha sido citado a comparecer ante el tribunal el próximo lunes 28 de abril. Señalar que tras presentarse dicha situación el 28 de marzo, Huescas trabajó con normalidad al parejo del equipo disputando la totalidad de los encuentros ante Randers FC y FC Nordsjaelland donde inclusive consiguió una asistencia.
Te puede interesar: El día que Leo Beenhakker quería suspender un encuentro por culpa de Hugo Sánchez
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos