NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos de los Wolves

A unos meses de que arranque la Copa del Mundo, el delantero mexicano comienza a agarrar ritmo para llegar de buena forma al mundial.

Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos de los Wolves
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos de los Wolves
Sam Bagnall - AMAGetty Images

Uno de los jugadores mexicanos que parece tener su lugar seguro en la Copa del Mundo de Qatar 2022 es el delantero Raúl Jiménez, quien no tiene un ritmo futbolístico optimo. Sin embargo, el canterano de las Águilas del América es del agrado de Gerardo el ‘Tata’ Martino y por ello, saldría como titular en el primer juego ante el combinado de Polonia.

Tras haber superado su lesión en la rodilla, el atacante nacido en Tepeji del Río ya regresó a los entrenamientos del cuadro inglés, ya que así lo dio a conocer el Wolverhampton a través de sus principales redes sociales. Sin embargo, esto no quiere decir que el atacante del Tri pueda regresar a los juegos de Premier League en los próximos días.

“¡Adivinen quien está en los entrenamientos!”, escribieron los Wolves a través de sus plataformas. Cabe mencionar que Jiménez estuvo presente en la pretemporada del cuadro inglés e incluso marcó un gol en un duelo amistoso ante el Besiktas de Turquía, posteriormente sufrió su lesión en la rodilla y eso lo alejó de las canchas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los jugadores con los que se reunirá Gerardo Martino en Europa

Al comienzo se especuló que el tiempo de recuperación del mexicano iba a ser tardado, pero la esposa del futbolista, Daniela Basso, aclaró que la lesión no fue de gravedad. Por otro lado, Jaime Ordiales, director deportivo de selecciones nacionales, aclaró que está contento por la evolución que ha tenido el jugador nacional.

Raúl ya viene saliendo, está considerado para volver a jugar esta semana, esperemos que no vuelva a recaer. En el caso de Funes Mori esperamos que no sea seria, sufrió una lesión muscular, esperamos que no sea de mayores consecuencias, tenemos fé en que pueda estar, pero el futbol es así, esperemos que esté bien y lo valoran los encargados de esa área”, comentó el directivo.

Raúl Jiménez tuvo un discreto paso por las eliminatorias mundialistas, ya que apenas pudo marcar tres goles y todos fueron por la vía del penal. Ahora, el exjugador de las Águilas del América deberá de trabajar a marchas forzadas para poder recuperar su nivel futbolístico para poder llegar de buena forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?