W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Oficial: ‘Chucky’ Lozano regresa al PSV

El jugador mexicano firma con el conjunto de Eindhoven luego de su paso por Napoli.

MéxicoActualizado a
Oficial: ‘Chucky’ Lozano regresa al PSV

Hirving Lozano está de vuelta con el PSV para la temporada 2023/2024. El atacante mexicano regresa a los Países Bajos cuatro años más tarde, después de vivir su etapa con el Napoli, equipo en el salió campeón de la Serie A.

Tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con Napoli, el cual expiraba en 2024, el conjunto napolitano orilló al mexicano a tomar la decisión de salir. En un principio se abrió la puerta de la MLS o Arabia Saudita, pero en los últimos días del mercado de fichajes el PSV puso el ojo en Lozano y rápidamente las negociaciones llegaron a buen puerto.

Este viernes el ‘Chucky’ fue anunciado como nuevo jugador del PSV con un emotivo video bajo el legado “de vuelta a casa”. En el videoclip aparece el futbolista mexicano junto a su familia y es narrado por el mismo en esta segunda etapa que vivirá en los Países Bajos.

Cuatro años después el ‘Chucky’ vuelve al PSV tras jugar con el Napoli en el que ganó una Copa Italia y la Serie A. En total, Lozano jugó 155 partidos en los que marcó 30 goles y dio 14 asistencias.

Los números de ‘Chucky’ con PSV

En su primeta etapa, Lozano ganó una Eredivise y dos veces fue subcampeón de la Copa en los Países Bajos. En total, tiene 79 partidos disputados en los que marcó 40 goles.