NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Néstor Araujo salió de cambio por molestias en empate del Celta

El central mexicano disputó 75 minutos y tuvo que salir del terreno de juego debido a un temas musculares.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Néstor Araujo salió de cambio por molestias en empate del Celta
Octavio PassosGetty

Néstor Araujo no pudo completar su participación en el empate entre el Celta de Vigo y Granada debido a molestias musculares. El central mexicano es uno de los inamovibles en el equipo del ‘Chacho’ Coudet, situación totalmente opuesta a la que vive Orbelín Pineda que de nueva cuenta se volvió a quedar en la banca.

Araujo saltó a la cancha en el once inicial del Celta de VIgo para hacer pareja con Joseph Aiddo en la defensa central. El ex jugador cumplió en su presentación con dos duelos aéreos ganados, sin haber sido regateado y con una efectividad de pases del 76 por ciento, sin embargo, el zaguero no terminó el partido por molestias musculares, por lo que al minuto 75 salió de cambio por Carlos Domínguez.

Habrá que esperar el reporte médico del Celta de Vigo para saber el alcance de la lesión de Araujo que suma 2255 minutos en La Liga donde su equipo marcha en la décimo segunda posición con 40 puntos.

La falta de minutos de Orbelín

Por su parte, Orbelín Pineda se quedó en la banca después de haber tenido participación en la jornada pasada. El mediocampista mexicano no ha visto mucha actividad en España ya que apenas tiene 51 minutos en los cinco partidos donde se ha podido mostrar con el Celta de Vigo, equipo al que llegó en enero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?