W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Luis Chávez: “Me pusieron en contra de la gente y me orillaron a pagar mi cláusula”

Durante una entrevista, el mediocampista mexicano habló por primera tras su salida de Pachuca y cómo fue que lo orillaron a hacerlo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis Chávez: “Me pusieron en contra de la gente y me orillaron a pagar mi cláusula”
Mariano Sanchez

El paso del mediocampista mexicano, Luis Chávez, por la Super Liga de Rusia no podría ser mejor; actualmente es uno de los regulares dentro del 11 inicial en el Dínamo de Moscú, así como un protagonista en la pizarra recurrente, pues ha logrado anotar en sus últimos dos compromisos de liga, e inclusive, fue nombrado MVP durante último partido.

Sin embargo, un tema que sigue latente por la manera en que se dio, es el de su salida en Pachuca. A través de una entrevista con el periodista César Luis Merlo, el volante mixto de 27 años habló por primera vez de lo acontecido y dejó claro que él no quiso llegar a dichos extremos, pero que de alguna forma, el Club Tuzo lo “orillo”.

“Sí me gustaría hablar de eso porque no sé si lo ha hablado del todo como debería ser. Después del comunicado sentí que me pusieron en contra de la gente, como si yo ya no quisiera estar en el club, cuando ellos saben que estoy muy agradecido y fui muy feliz en ese momento, ya sabían lo yo quería”(...)

“Te ven, en sí en todo el fútbol, como un negocio, y a final de cuentas me cambiaron todo y me orillaron a tomar una decisión que yo no quería tomar, yo quería salir bien del club y me orillaron a pagar mi propia cláusula por mis propios medios” comentó el futbolista mexicano

Te podría interesar: Luís Chávez: MVP del partido con el Dínamo de Moscú

Además señaló que si no llegó al conjunto de Rotterdam, fue porque Pachuca pedía más dinero: “Por el tema de tiempo, fue de último día, en el momento habían lanzado una oferta no me acuerdo de cuanto dinero, y Pachuca quería un poco más, y en lo que Feyenoord buscaba de dónde sacaba el dinero, dijeron que no, que ya no había tiempo y que mejor iban a esperar” finalizó Chávez