Jiménez y compañía respiran en el Stamford Bridge
Un gol en tiempo agregado de Conor Coady le dio el empate a dos a los Wolves frente al Chelsea.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/BQW7EZP5XQBCNSWAPWYAOPIRRY.jpg)
El Wolverhampton sacó ‘in extremis’ un punto del Stamford Bridge. Un tanto de cabeza por parte de Conor Coady en tiempo de compensación le dio el empate a dos a la ‘Manada’ y cortó la mala racha en la Premier League.
Bruno Lage aprendió la lección y mandó a Raúl Jiménez de titular ante los actuales campeones de Europa. El ariete mexicano disputó todo el partido y fue parte importante para tener ocupados tanto a Rudiger como a Thiago Silva en el área blue.
Romelu Lukaku se lució con un doblete en un par de minutos y parecía que las tres unidades se quedaban en casa, pero los pupilos de Lage no sucumbieron y con una genialidad de Trincao, más un sólido de cabezazo de Coady al 90+4 consiguieron un valioso punto.
Sueño europeo
En el papel luce complicado, pero el Wolverhampton aspira a la Conference League. La séptima plaza pertenece al West Ham United, equipo que tiene 52 puntos y un partido menos. Los siguientes compromisos de los Wolves serán con rivales que viven realidades muy diferentes, primero en casa ante el Manchester City y después visitarán al Norwich, club que ya piensa en la Championship.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?