NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los puntos a seguir del repechaje del Clausura 2022

Tras terminar la temporada regular, los ocho equipos que entraron al repechaje buscarán ganarse en la cancha un boleto para la próxima liguilla

Los puntos a seguir del repechaje del Clausura 2022
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

La temporada regular del Clausura 2022 ha terminado y ahora Monterrey, Mazatlán, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Puebla, Atlético de San Luis y Necaxa buscarán conseguir el boleto a la liguilla para evitar el fracaso. Por otro lado, los cuadros favoritos intentarán imponer sus condiciones para acceder a la fiesta grande y seguir soñando con el título.

Guadalajara a aprovecharse de Pumas

El cuadro comandado por Andrés Lillini no llega en buen momento, ya que el pasado miércoles perdieron la final de la Concacaf Liga de Campeones y ahora enfrentarán a las Chivas que suman cuatro victorias de manera consecutiva. Los comandados por Ricardo Cadena son los favoritos para poder ganar, ya que cuentan con un mejor plantel en calidad y cantidad, además le tienen tomada la medida a los universitarios en la Perla Tapatía.

Cruz Azul a evitar el fracaso

Luego de que no pudieron vencer al América en la jornada 17, los cementeros no pudieron acceder de manera directa a la liguilla y ahora se medirán a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Azteca. El equipo de la Noria tiene problemas internos, pero aún así son los favoritos para eliminar al club de Aguascalientes.

Atlético San Luis buscará sorpender

Con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, el equipo regiomontano dejó los últimos lugares de la tabla general pero ya no le alcanzó para entrar a la fiesta grande de manera directa. Los Rayados recibirán en el gigante de acero al Atlético de San Luis, escuadra que cerró su participación en las 17 jornadas de forma regular.

Larcamón a evitar el fracaso

El conjunto de la Franja del Puebla inició el torneo de buena forma, sin embargo, en la recta final registró tres encuentros sin conocer la victoria y eso le perjudicó para no poder calificar a la liguilla de forma directa. Por otro lado, la escuadra de Mazatlán registra cuatro triunfos de manera consecutiva y tratará de dar la sorpresa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?