Jiménez y compañía respiran en el Stamford Bridge
Un gol en tiempo agregado de Conor Coady le dio el empate a dos a los Wolves frente al Chelsea.
El Wolverhampton sacó ‘in extremis’ un punto del Stamford Bridge. Un tanto de cabeza por parte de Conor Coady en tiempo de compensación le dio el empate a dos a la ‘Manada’ y cortó la mala racha en la Premier League.
Bruno Lage aprendió la lección y mandó a Raúl Jiménez de titular ante los actuales campeones de Europa. El ariete mexicano disputó todo el partido y fue parte importante para tener ocupados tanto a Rudiger como a Thiago Silva en el área blue.
Romelu Lukaku se lució con un doblete en un par de minutos y parecía que las tres unidades se quedaban en casa, pero los pupilos de Lage no sucumbieron y con una genialidad de Trincao, más un sólido de cabezazo de Coady al 90+4 consiguieron un valioso punto.
Sueño europeo
En el papel luce complicado, pero el Wolverhampton aspira a la Conference League. La séptima plaza pertenece al West Ham United, equipo que tiene 52 puntos y un partido menos. Los siguientes compromisos de los Wolves serán con rivales que viven realidades muy diferentes, primero en casa ante el Manchester City y después visitarán al Norwich, club que ya piensa en la Championship.