NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera influyó en la derrota del Atleti sobre Bilbao

Este sábado, el cuadro colchonero no pudo demostrar su superioridad y cayó ante los vascos en la fecha 34.

Héctor Herrera influyó en la derrota del Atleti sobre Bilbao
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Héctor Herrera influyó en la derrota del Atleti sobre Bilbao
AIOLDIARIO AS

Este sábado, el Atlético de Madrid se metió a la cancha del nuevo Estadio San Mamés y cayó por marcador de 2-0 ante el cuadro del Athletic de Bilbao, en juego correspondiente a la jornada 34 de la liga española. De nueva cuenta, el defensor Héctor Herrera fue titular en el esquema de Diego Pablo Simeone y disputó 65 minutos.

De acuerdo a información del sitio Sofascore, el canterano de los Tuzos del Pachuca fue uno de los mejores jugadores de la escuadra rojiblanca. La misma fuente reveló que el seleccionado mexicano completó 29 de 37 pases que realizó, por lo que tuvo una efectividad del 78 por ciento.

Durante el tiempo que jugó, el centrocampista envió tres pases a profundidad, pero solamente dos encontraron un receptor rojiblanco. En los enfrentamientos terrestres, el futbolista nacional salió victorioso en cuatro de los seis que se le presentaron, mientras que por la vía aérea no tuvo actividad.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘Tecatito’ Corona jugó 33 minutos en el Sevilla vs Cádiz

Apenas unos minutos después de haber iniciado en el segundo tiempo, el mexicano cometió una falta dentro del área y el silbante marcó penal. Fue entonces que el atacante Iñaki Williams pateó desde los 11 pasos para decretar el 2-0.

Con este resultado adverso, el Atlético de Madrid se quedó en la cuarta posición de la tabla general con 61 puntos; producto de 18 victorias, siete empates y nueve derrotas. Para la siguiente jornada, los rojiblancos jugarán de locales ante el Real Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?