NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ Corona jugó 33 minutos en el Sevilla vs Cádiz

En esta ocasión, el seleccionado mexicano no fue titular en el esquema de Julen Lopetegui y dejó el banquillo en el segundo tiempo.

‘Tecatito’ Corona jugó 33 minutos en el Sevilla vs Cádiz
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
‘Tecatito’ Corona jugó 33 minutos en el Sevilla vs Cádiz
JOSE JORDANGetty

Este viernes, el conjunto de Sevilla recibió al Cádiz en la cancha del Sánchez Pizjuán y empató a un gol en encuentro correspondiente a la jornada jornada 34 de la liga española. Por esta ocasión, el atacante Jesús Manuel Corona no estuvo en el once inicial, pero pudo disputar 33 minutos con la escuadra andaluz.

De acuerdo a información del sitio Sofascore, el canteano de los Rayados de Monterrey fue uno de los mejores jugadores que ingresó de cambio. Durante el tiempo que jugó, el seleccionado nacional acertó 13 de 15 pases que realizó y por ello, tuvo una efectividad del 87 por ciento.

Así mismo, el exjugador del Porto ganó un enfrentamiento vía terrestre, mientras que de manera aérea no tuvo ningún duelo. Lamentablemente para él perdió el balón en seis ocasiones, pero ninguna terminó en gol de los visitantes.

Por otro lado, Corona apenas pudo realizar un centro al corazón del área pero este no fue bien aprovechado por los atacantes del Sevilla. En lo que va de la temporada, el futbolista mexicano ha participado en 14 encuentros, en donde tiene registrados dos goles y cuatro asistencias.

Con este resultado, el Sevilla sigue alejándose del líder Real Madrid ya que tiene 64 unidades, mientras que los Merengues tienen 78 puntos. Para la siguiente jornada, los sevillanos jugarán de visitantes en el Estadio de la Cerámica frente al Villarreal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?