NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Gignac pone en duda que Miguel Herrera sea buen candidato para dirigir al Tri

El atacante de los Tigres cuestionó si un técnico que hace comerciales es la mejor opción para suplir a Gerardo Martino en el banquillo

MÉXICOActualizado a
Gignac pone en duda que Miguel Herrera sea buen candidato para dirigir al Tri
JULIO CESAR AGUILARAFP

Tras la salida de Gerardo Martino de la selección nacional, el medio futbolístico del país ha comenzado con la pasarela de opiniones sobre quién sería el idealm para ocupar el lugar dejado por el argentino en el banquillo tricolor.

Es el caso del francés André Pierre Gignac quien, en entrevista con Fox Sports, dejó claro que su ex técnico en Tigres, Miguel Herrera, quizá no sea la mejor opción para asumir las riendas del Tri.

Para Gignac, la sobre exposición del Piojo podría ser un factor en su contra para regresar a dirigir a la selección mexicana.

¿Queremos un entrenador con capacidades o uno que haga comerciales?”, cuestionó André cuando fue cuestionado sobre las posibilidades de Herrera ser seleccionador nacional.

El atacante de Tigres, sin embargo, aseguró que Miguel tiene las credenciales para estar dentro de la lista de candidatos para dirigir al Tri.

Y no, no tiene nada que ver con él. Para mí, Miguel también es candidato después de lo que hizo con nosotros en año y medio. Estamos en el top tres en puntos, aunque fallamos en liguilla”, puntualizó.

BIELSA, BUENA OPCIÓN

El argentino Marcelo Bielsa también suena dentro de la baraja de candidatos para tomar el lugar del Tata Martino en la selección nacional.

Gignac pudo coincidir con El Loco en el Olympique de Marsella y, con esa experiencia, respaldó la posible llegada del argentino al Tri.

Con Marcelo la adaptación sería rápida, no hay ninguna duda. Es muy detallista, trabaja mucho con jóvenes, sabe mucho de estadísticas. En cuanto la adaptación es lo mejor para mí, pero para la identidad yo iría con un mexicano”, concluyó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?