NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres, muy cerca de cerrar fichaje de Fernando Gorriarán

El uruguayo es petición de Diego Cocca y solo falta acordar con los felinos en términos económicos.

Actualizado a
Tigres, muy cerca de cerrar fichaje de Fernando Gorriarán
Mexport

El primer refuerzo de Tigres en su nueva etapa con Diego Cocca, está muy cerca. Se trata de Fernando Gorriarán, quien solo falta su “sí” para convertirse en jugador felino.

Fuentes cercanas informaron a AS México que la negociación va más que avanzada entre el Club Santos y los auriazules, sin embargo, con el uruguayo aún no llegan a un acuerdo, por lo que sigue entrenando en el TSM.

El mediocampista charrúa arribó en el 2019 a suelo santista, sobresaliendo rápidamente con el cuadro guerrero, dónde tiene hasta el momento 124 juegos disputados y 18 goles en su haber.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tigres oficializa salida del “Chaka” y Venegas

Hasta ahora se estima que los regios paguen una cantidad cerca de los 10 millones de dólares (9.5 mdd) por el talentoso sudamericano, quién tendría sus horas contadas como lagunero que dicho sea de paso, estuvo a nada de ir a Qatar con Uruguay pero quedó relegado de la lista de Diego Alonso.

No hay que olvidar, que los universitarios suman tres bajas a su plantilla tras la salida de Hugo Ayala, Luis Rodríguez y Francisco Venegas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?