NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Fiorentina y Lazio siguen de cerca a Johan Vásquez

Tras tener una buena campaña, el defensor mexicano es seguido por dos de los clubes más importantes del futbol italiano.

Fiorentina y Lazio siguen de cerca a Johan Vásquez
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Fiorentina y Lazio siguen de cerca a Johan Vásquez
Jorge MartinezMexport

Pese a ser su primera temporada en el futbol italiano, el defensor Johan Vásquez se convirtió en uno de los mejores jugadores del Genoa. En el último año, el exjugador de los Pumas jugó 28 partidos, de los cuales 27 fueron como titular.

Sin embargo, el seleccionado mexicano y su equipo perdieron la categoría tras quedar en el lugar 19 de la tabla general con 28 puntos. Tras tener buenas actuaciones con el Grifone, el jugador nacional ha despertado el interés de dos clubes importantes de la Serie A.

De acuerdo a información del portal Calciomercato, el cuadro de la Fiorentina y la escuadra de la Lazio buscan los servicios del medallista olímpico en Tokio 2020. La misma fuente reveló que el club ‘Viola’ estaría más adelantado a las negociaciones, pero de momento no hay nada confirmado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Atalanta y Udinese estarían interesados en Johan Vásquez

Se especula que el precio estimado del defensor mexicano es de 10 millones de dólares. Luego del descenso en esta temporada, el conjunto del Genoa estaría dispuesto a vender al exjugador de los Pumas, siempre y cuando haya una buen oferta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?