NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El Tricolor con ataque mermado previo a Qatar 2022

A unas semanas de que inicie la Copa del Mundo, la Selección Mexicana no tiene a sus atacantes en su mejor momento.

El Tricolor con ataque mermado previo a Qatar 2022
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
El Tricolor con ataque mermado previo a Qatar 2022
Adrian Macias

Tras perder en el juego amistoso ante el combinado de Paraguay, la Selección Mexicana generó más dudas en gran parte de la afición y el estratega Gerardo Martino fue abucheado en el Mercedes Benza Stadium de Atlanta, Georgia. A unos meses de que inicie la Copa del Mundo, el Tricolor no cuenta con su ataque en su mejor momento.

‘Tecatito’ Corona

El canterano de los Rayados de Monterrey era una de las principales opciones para el ‘Tata’, pues era uno de los mejores jugadores del momento. Sin embargo, el elemento que pertenece al Sevilla de España sufrió una rotura de peroné y ligamentos en el tobillo, por lo que podría perderse el siguiente mundial.

Hirving Lozano

El ‘Chucky’ es de los jugadores más consentidos de la afición, ya que colaboró con goles y asistencias durante la eliminatoria mundialista. Este sábado, el exugador de los Tuzos del Pachuca tuvo un fuerte choque de cabezas con el defensor Adam Marušić y abandonó el juego en camilla; por el momento su pronóstico es reservado.

Raúl Jiménez

El ‘Chucky’ es de los juagadores más consentidos de la afición, ya que colaboró con goles y asistencias durante la eliminatoria mundialista. Este sábado, el exjugador de los Tuzos del Pachuca tuvo un fuerte choque de cabezas con el defensor Adam Marušić y abandonó el juego en camilla; por el momento su pronóstico es reservado. fatigado. No hizo pretemporada y se perdió tres partidos, regresó y jugó ante el Preston después de dos días, Newcastle y Bournemouth”.

Tanto Jiménez como HIrving Lozano podrían recuperarse para la Copa del Mundo, pero Jesús Manuel Corona parece que no podrá estar en Qatar. El sustituto ideal de ‘Tecatito’ es Alexis Vega, quien ha tenido buenas actuaciones con las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?