NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez apenas disputó tres minutos en la victoria del Ajax

Edson Álvarez nada pudo hacer en la victoria del Ajax ante el NEC Nijmegen, esto después de ingresar en el agregado de la parte complementaria.

Edson Álvarez apenas disputó tres minutos en la victoria del Ajax
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Edson Álvarez apenas disputó tres minutos en la victoria del Ajax
AFP

El Ajax continúa con paso firme rumbo al campeonato de la Eredivisie, en esta ocasión la víctima fue el NEC Nijmegen, quienes sucumbieron al aún equipo de Erik Ten Hag por la mínima. Sin embargo, en un hecho que llamó la atención, Edson Álvarez por poco se queda en la banca y únicamente estuvo en el terreno de juego durante tres minutos.

En un duelo de pocas acciones, el Ajax sacó la victoria de visita con un amplio dominio a su rival, pero este dominio no se vio reflejado en el marcador, esto después de que el equipo de Ten Hag se acercara al arco rival en 17 ocasiones y únicamente pudieron acertar en una ocasión, esto fue al 88′, minuto en donde Brian Brobbey anotó el tanto del triunfo.

Álvarez cerca de terminar el encuentro en la banca

Foto de jugador
Edson Álvarez
  • Ajax
  • centrocampista
  • México

A lo largo de la temporada 2021-2011, Edson Álvarez nunca ha permanecido en la banca en algún encuentro con el Ajax y en el encuentro de hoy ante el NEC Nijmegen estuvo cerca de ser el primero, sin embargo, el mexicano ingresó al minuto 90′+2 en lugar de Gravenbercg, por lo que únicamente disputó dos minutos en esta victoria.

A pesar de que Álvarez nunca ha comido banca en la presente temporada, si se ha perdido de tres encuentros en total, donde no ha sido convocado. El primero ante el Heerenveen en la jornada 9, donde el Ajax ganó dos a cero; el segundo ante el Fortuna Sittard de la jornada 18 que finalizó con marcador de cinco goles a cero en favor del equipo de Ámsterdam y finalmente ante el SC Cambuur en la jornada 26, duelo que el actual campeón de Países Bajos se llevó tres goles a dos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?