NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

¿Cuándo inicia la nueva temporada de la Eredivisie?

La nueva campaña de la liga neerlandesa está cerca de comenzar y en ella podría jugar el delantero Santiago Giménez.

¿Cuándo inicia la nueva temporada de la Eredivisie?
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
¿Cuándo inicia la nueva temporada de la Eredivisie?
ANPGetty

Tras contar con cinco goles en el Apertura 2022, el fichaje de Santiago Giménez con el cuadro del Feyenoord está cerca de concretarse y en si todo sale bien en los próximos días se daría por oficial. El delantero de la Selección Mexicana llegaría a una de las mejores ligas de Europa en donde buscará tener regularidad para seguir siendo convocado.

La Eredivisie será una de las ligas europeas que iniciará de manera temprana, pues las acciones comenzarán el próximo viernes cinco de agosto del 2022. El primer juego de la campaña lo jugarán Sportclub Heerenveen y Sparta de Róterdam en la cancha del Abe Lenstra Stadion, mientras que el Feyenoord debutará como visitante frente al Vitesse.

Por otro lado el PSV Eindhoven recibirá al F.C. Emmen, mientras que el Ajax de Edson Álvarez visitará al Fortuna Sittard. Cabe mencionar que el Feyenoord es uno de los candidatos al título, ya que peleará el campeonato con los Granjeros y también con la escuadra más emblemática de Ámsterdam.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez se suma a la ola de mexicanos en la Eredivisie

La campaña 2022-2023 será complicada para el Feyenoord, ya que además de jugar la liga y la copa, el cuadro del Róterdam disputará la fase de grupos de la UEFA Europa League. En caso de que se concrete el fichaje, Santiago Giménez competiría con el brasileño Danilo Pereira por un lugar en la titularidad.

Por el momento no hay un acuerdo oficial entre Cruz Azul y Feyenoord, pero se podría dar en los siguientes días. Actualmente, Santiago Giménez es líder de goleo del Apertura 2022, ya que que cuenta con cinco goles en cuatro encuentros disputados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?