W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

“Chucky” Lozano anota en el PSV vs Ajax

El mexicano empató el partido contra el histórico club de Países Bajos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
“Chucky” Lozano anota en el PSV vs Ajax

Los gigantes de la Eredivisie, PSV y Ajax, se encontraron en la décima jornada de la competición. El futbolista nacional, Hirving Lozano, tuvo presencia en el XI inicial y en el marcador al anotar el gol del empate. El equipo de la capital neerlandesa, que vive el peor inicio de temporada de su historia (17° lugar con 6 puntos de momento) comenzó ganando el partido al minuto 10 con gol de Branco van den Boomen.

Diez minutos después, el ex de Pachuca recibió un pase de Olivier Boscagli por el sector izquierdo, condujo hacia el área y con un remate raso venció al arquero Dian Ramaj para el gol del empate en el primer tiempo. El “Chucky” Lozano volvió a celebrar una anotación con el equipo de la ciudad de Eindhoven después de casi un mes.

En septiembre, en el duelo de la tercera jornada contra el Almere City, Lozano anotó el segundo gol en la goleada de 4-0. Además, registra una asistencia hasta ahora dentro de la Eredivisie. Con la derrota que sufrió el Feyenoord ante el Twente, y a la espera de lo que ocurra en el AZ vs NEC, el PSV podría seguir como el líder del torneo.