NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol MX

César Montes sigue firme en irse a Europa

El tiempo pasa, las negociaciones siguen y el futuro del futbolista Cesar Montes sigue siendo incierto.

MéxicoActualizado a
César Montes sigue firme en irse a Europa
Chris JonesUSA TODAY Sports

César Montes sigue en el foco de atención de toda la prensa regiomontana y para muestra lo vivido en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, lugar a donde llegaron los seleccionados junto a su entrenador Gerardo Martino.

Mientras el Tata cruzaba la terminal aérea y no quería charlar con los medios de comunicación, al mismo instante salió el Cachorro y todos se fueron a buscarlo. El canterano de Rayados tampoco quería dar entrevistas sobre su futuro, pero al final terminó aceptando que sigue con el deseo de emigrar a jugar al Viejo Continente.

“Ofertas hay, y están trabajando en ello, ya habrá tiempo después para hablar de ello”, dijo escuetamente antes de abordar el vehículo que lo llevaría a su hogar. Además de la negociación sabida con el Dinamo de Moscú de Rusia, este día surgió la información que lo busca el Espanyol de Barcelona.

La negociación al fútbol ruso todavía puede gestarse pues el cierre de registros es hasta la próxima semana, mientras que para que vaya a la Liga de España resta muy poco tiempo para poderse finiquitar.

Vucetich respalda al Cachorro

Víctor Manuel Vucetich se encuentra al día con el tema de Cesar Montes, a quien cuidará en todo momento mientras se resuelva la situación contractual. “El caso de Montes es muy simple, es un elemento que pertenece a la institución. Se ha estado negociando, respaldándolo desde el punto de vista deportivo, administrativamente es otro tema, son diferentes.

“Lo cuidamos deportivamente, donde no vimos que sea factible, porque hay que cuidarlo por si se hace la negociación y la cabeza la trae en eso por tal motivo estuvo en esa posición, hemos hablado, fuimos concretos, no tenemos dudas en eso., él estuvo consciente de lo que se llevó a cabo, pudimos salir adelante con una ausencia tan adelante como la de él.

Te puede interesar: Oribe Peralta no se fía de convocar jugadores al Tri sólo por buen momento

Lo del Espanyol no sé, hasta el momento no hay ninguna petición oficial, no hay absolutamente nada, eso lo puede resolver la directiva, los tiempos son esos. Algo que se está deteniendo es por los pagos, por ese tipo de cosas. Un jugador de la calidad de César no puede salir de la institución así porque sí. Por eso se está deteniendo este tipo de cosas”, señaló el apodado Rey Midas.

El ‘Tata’ de visita en Monterrey

Gerardo Martino, el entrenador de la Selección Mexicana se encuentra en la Sultana del Norte. El ‘Tata’ aterrizó en Monterrey, Nuevo León junto al resto de futbolistas ‘regios’ seleccionados que fueron convocados al duelo amistoso ante Paraguay.

¿Cuál es el motivo de su visita?

El timonel argentino a su arribo a la terminal aérea fue abordado por una decena de medios de comunicación y sólo se limitó a responder que vendría a charlar con los futbolistas de Tigres y Rayados que tienen en la mira para la Copa del Mundo de Catar 2022.

De Rayados, Tata Martino ha convocado en los últimos meses a César Montes, Eric Aguirre, Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori, muchos de ellos ya seguros para ir a la justa internacional. Por otro lado, con Tigres estaría charlando con los futbolistas Jesús Ángulo y Sebastián Córdova, otros habituales en los llamados.

La frase

“Todos estamos en una situación de que esto tome un camino, para lo que sea, por tal motivo se respaldó en ciertas cosas. Hay un tiempo, en este caso, en Europa no sé si para el 8 se cierra Rusia, 4 o 5 España”

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?