NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Celta de Vigo goleó al Alavés con dos mexicanos en la cancha

Celta de Vigo, con Néstor Araujo como titular y Orbelín Pineda como recambio, vencieron al Alavés y lo hundieron en la lucha por la permanencia.

Celta de Vigo goleó al Alavés con dos mexicanos en la cancha
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Celta de Vigo goleó al Alavés con dos mexicanos en la cancha
Octavio PassosGetty

La Liga Española aún no está definida en cuanto al tema del descenso se refiere, sin embargo, tras el encuentro que sostuvieron el Alavés y el Celta de Vigo, ya se conoce al primer equipo condenado al descenso.

El Alavés cayó en su visita al Celta de Vigo, con una goleada en donde el Celta brilló con goles Thiago Galhardo, doblete de Iago Aspas y Franco Cervi, quienes con sus tantos mandaron al fondo de la tabla al Alavés.

Un punto a destacar de esta aplastante victoria fue la participación de los jugadores mexicanos, Néstor Araujo y Orbelín Pineda, el defensor arrancó como titular encuentro y el atacante guerrerense vio acción hasta el minuto 68′.

Rendimiento de Araujo y Pineda

Néstor Araujo disputó los 90′ minutos de esta goleada, en donde tuvo una precisión de sus pases del 97 por ciento, ganó un duelo de dos terrestres y tres de seis aéreos, así mismo no genero jugadas al ataque, aportó asistencias o anotó algún tanto, situación que

Por otro lado, Orbelín Pineda, durante los 22′ minutos que estuvo en el terreno de juego tuvo una precisión de los pases de 92 por ciento, no logró tirar a puerta ni generar alguna jugada de peligro, así mismo, ganó dos duelos terrestres y provocó una falta, por lo que recibió una calificación de 6.8 en sofascore.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?