NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Capitán del Feyenoord terminó molesto con Santiago Giménez por “desobedecerlo”

Orkun Kökcü expresó su enojo con ‘Santi’ por cobrar el penal en el partido donde Feyenoord cayó ante la Lazio en la Europa League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitán del Feyenoord terminó molesto con Santiago Giménez por “desobedecerlo”
DeFodi ImagesGetty

No todo fue felicidad para Santiago Giménez en su debut en la Europa League. El delantero mexicano, quien marcó un doblete en la derrota del Feyenoord contra la Lazio, causó el enojo del capitán de su equipo por “desobedecerlo” durante el partido. Al termino del juego, Orkun Kökcü no dudó en expresar su molestia hacia ‘Santi’ quien recientemente llegó al club de los Países Bajos.

Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno (para cobrar los penales). Nuestro delantero (Santiago Giménez) escogió tomar su propia decisión. Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán. Me molestó. Sabemos que él puede anotar el penal, ese no es el problema” dijo Orkun Kökcü para ESPN Holanda.

Ampliar
DeFodi ImagesGetty

Dicho penal representó el primer gol de Santiago Giménez en la Europa League. El ex jugador de Cruz Azul apenas había ingresado al terreno de juego cuando el Feyenoord se encontró con la oportunidad de recortar distancias en el marcador con un penal a favor. Giménez se tuvo la confianza para cobrar desde los once pasos, algo que no cayó bien el capitán del equipo quien insistió: “Pero para mí, era más por nuestras reglas y el respeto entre compañeros”.

Finalmente, el Feyenoord perdió 4-2 contra la Lazio en la jornada inaugural de la Europa League. Ambos goles del conjunto de los Países Bajos fueron obra de Santiago Giménez, quien con su segundo tanto se ganó la nominación al gol de la semana en el torneo.