Arabia Saudita se fija en el ‘Chucky’ Lozano
Diversos clubes de futbol de ese país estarían interesados en el mexicano que finaliza contrato con Napoli en el 2024.
Arabia Saudita tiene un nuevo objetivo y se trata de un futbolista mexicano. Hirving Lozano interesaría a diversos clubes del futbol de aquel país, luego de que el futbolista no entra en planes del Napoli, equipo que está dispuesto a venderlo a un buen precio. Por su parte, el ‘Chucky’ analiza su futuro y no le cierra la puerta de llegar a la liga de dicho país.
De acuerdo a los periodistas Gianluca Di Marzo y Lyall Thomas, ambos de Sky Sports, Arabia Saudita ya puso la mira en el ‘Chucky’ Lozano y diversos equipos estarían dispuestos a hacer una oferta por los servicios del mexicano. “Los clubes de Arabia Saudita apuntan al ganador de la Serie A, Hirving Lozano. Otro jugador en su mejor momento y que está abierto a la jugada. Considerando sus opciones con un año restante en #Napoli " posteó Thomas.
Ambas fuentes coinciden en que Lozano no descarta llegar a Arabia Saudita y así concluir su carrera en el futbol europeo donde ha jugado en el PSV y Napoli, equipos en los cuales ha sido campeón de liga. Sin embargo, el elemento mexicano no entra en los planes de Rudi García y a un año de que finalice contrato, el equipo incluso podría rematarlo.
En Italia se señala que Napoli estaría dispuesto a vender a Lozano en 15 millones de euros para recuperar algo de lo invertido en él cuando desembolsaron cerca de los 45 mde en el 2019. La ‘urgencia’ de venderlo es que este mercado de fichajes es el último donde el actual campeón de la Serie A puede vender al jugador, pues a partir de invierno Lozano ya puede firmar con otro equipo como agente libre.
El mercado de Arabia Saudita se mueve
El futbol de Arabia Saudita gana terreno en el mercado de fichajes debido al poderío económico que ostenta. Recientemente han fichado a Karim Benzema, N’golo Kante, sin olvidar que también juega Cristiano Ronaldo. Ahora, además de Lozano, también se habla que pretenden a Ivan Rakitic, Mendy y Ziyech.