W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Alan Pulido, nominado a MVP en la MLS

El delantero mexicano está teniendo una buena temporada y gracias a su desempeño fue nominado a poder ganar el reconocimiento.

Actualizado a
Alan Pulido targets titles in MLS
Jeff SwingerUSA TODAY Sports via Reuters Con

Luego de haber superado sus lesiones, el delantero Alan Pulido regresó a su gran nivel y actualmente es uno de los hombres más importantes del cuadro de Sporting Kansas City. Tras demostrar buenas actuaciones en los últimos meses, el exjugador de Chivas fue nominado para recibir el premio de MVP que da la Major League Soccer a finales el año.

Tras saberse nominado, el delantero nacional reconoció que está contento y se siente orgulloso de poder estar a lado de jugadores como Lionel Messi, Héctor Herrera y Jesús Ferreira. “Orgullo, no puede pasar otra cosa. Felicidad por todo el esfuerzo que realicé, el trabajo, el sacrificio, profesionalismo, entrega. Son muchas cosas que estar en esta posición vale la pena todo el esfuerzo y es gracias a todos. La mentalidad que siempre he llevado me ha dado para superar estas expectativas”, comentó para TUDN.

“Realmente venir de una lesión era complicado y estar en buen momento también es gracias al equipo, los compañeros, los fisios que tienen parte importante y más el tema de mi recuperación, cómo la llevé para tener un buen momento y llevar estos reconocimientos que me llenan de orgullo. Platicando con algunos fisios me decían es por el trabajo que has hecho. Muchas veces he dado lo mejor en cada entrenamiento, mejorar día a día, tratar de corregir ciertas cosas que me hacían falta y estás tan metido en el campo y la recuperación que olvida un poco la otra parte”, agregó.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez continúa con racha negativa de minutos en Moscú

Por ahora, Alan Pulido cuenta con 14 goles en 27 encuentros disputados por lo que lo hace uno de los mejores delanteros del futbol estadounidense. Así mismo el atacante nacional está cerca de pelear el campeonato de goleo ya que en la primera posición está Denis Bouanga con 19 dianas