W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Aficionados de la Roma arremetieron contra Tecatito Corona y Acuña

Mientras los jugadores se encontraban en las gradas del Estadio, los seguidores italianos se les fueron encima.

México
SEVILLA, 01/06/2023.- Aficionados del Sevilla FC celebran en la Puerta de Jerez, en Sevilla, la victoria de su equipo en la final de la Liga Europa ante la Roma disputada esta noche en Budapest. EFE/Raúl Caro
Raúl CaroEFE

Durante la Final de la Europa League entre Roma y Sevilla se calentaron los ánimos en las gradas del inmueble donde los aficionados del equipo italiano arremetieron en contra de los jugadores sevillistas, sobre todo contra Jesús Manuel Corona y Acuña.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que los seguidores de La Roma lanzaban insultos en contra de los jugadores rivales que se encontraban en las gradas del Estadio que albergó el partido.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Principito’ verdiblanco, Guardado renovaría con el Real Betis

Y es que los aficionados que se encontraban en esos lugares arremetieron en contra de los jugadores que estaban en las gradas, mismos que no quisieron entrar en conflicto, mientras los cuerpos de seguridad evitaron los golpes.

Después de empatar 1-1 en el tiempo regular, el Sevilla derrotó en los penaltis a LA Roma para coronarse como campeones de la Europa League.