NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'Checo' Pérez

Max Verstappen lanza indirecta hacia Checo Pérez

El neerlandés señaló que los segundos pilotos deben aceptar su rol como en su momento lo hizo Bottas en Mercedes.

MéxicoActualizado a
Max Verstappen lanza indirecta hacia Checo Pérez
Bryn LennonGetty

La relación entre Max Verstappen y Sergio Pérez acabó mal tras el Gran Premio de Brasil. A pesar de que ambos dijeron que todo quedó atrás, lo cierto es que esa armonía ya se perdió luego de que Verstappen se negara a cederle la posición en la carrera de Interlagos a un ‘Checo’ que luchaba por el subcampeonato del mundo. A prácticamente un mes de aquel episodio el bicampeón del mundo lanzó una indirecta hacia Pérez al asegurar que los segundos pilotos deben aceptar su papel y no “vivir en un cuento de hadas”.

“Arrancas cada año con una mentalidad fresca, pero después de un par de carreras te das cuenta que nuevamente no lo estás logrando (poder competir con tu compañero) y entonces aceptas tu rol. Sigues manejando, terminas en el podio, a veces ganas alguna carrera, tal vez comienzas en la pole. Pero solo tienes que aceptar que el tipo de al lado es mejor que tú” dijo Max Verstappen para F1 Talks.

Ampliar
DANIEL LEALGetty

Inclusive Max hizo alusión a lo que vivió Valtteri Bottas en su estadía en Mercedes donde tuvo que obedecer las órdenes de equipo de las ‘Flechas Plateadas’ ante un Lewis Hamilton que se coronó. “Ahí está cómo Bottas lo aceptó. Algunas personas no pueden aceptarlo, entonces todo comienza a andar mal. No puedes vivir en un cuento de hadas” aseguró.

De momento, Sergio Pérez y Max Verstappen seguirán juntos en Red Bull pues el tapatío tiene contrato con el equipo hasta 2024. En la pista la dupla ha dado grandes resultados pues este año, la escudería austríaca se coronó campeón en el mundial de constructores terminando así con la hegemonía de ocho años de Mercedes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?